1/5🍒

23.1K 1.4K 133
                                    




Jimin estaba extrañamente muy triste, aunque las fans no lo notaban, pero si Bangtan que sabían que él pequeño mochi no actuaba como solía ser, risueño y muy alegre pero hoy parecía vagar en sus pensamientos y no dirigía ninguna palabra, solo asentía en afirmación o negación.

— Hey JiMinnie, ¿todo en orden?.—Tae hyung se había acercado donde él rubio se sentaba, un poco alejado de todos por la misma razón, pero cuando vio la carita de su mejor amigo se callo.

Sus ojitos estaban acuosos y cansados, sus cabellos rubios desordenados por tanto manipularlos con sus manitos, Tae esperaba que Army no notara su deplorable imagen porque si no estarían muy preocupadas y sacaría teorías equivocadas.

—Vamos al baño Jimin.— él rubio solo asintió y camino al lugar indicado seguido del castaño.

Habían llegado al baño de los camerinos privados y Jimin lavaba su cara pero no hablaba solo estaba ahí limpiando sus lágrimas.

— tienes que contarme que paso Minnie, no es normal verte así me preocupas, si sigues así army también lo notara y no creo que saquen una buena conclusión sobre esto, por favor. ¿que es lo que pasa?...- terminó de decir con desespero.

—Taehyung, ¿porque siempre soy él que da pero no recibe nada a cambio?. ¿porque tengo que ser un idiota cuando se trata de él? —Su voz se iba quebrando de a poco.—¿porque tengo que darlo todo por él y recibir su misero cariño?.—sus ojitos ahora estaban acuosos mientras contaba lo sucedido a Taehyung, mientras este lo abrazaba ambos se dirigían al salón que habían instalado para bangtan necesitaban más privacidad.

~flashback~ 8 horas atrás~

Jimin estaba muy feliz, había actualizado en Fancafé y recibía miles de respuestas tan tiernas y lindas de parte de Army que animaban sus dias, sonreía de oreja a oreja leyendo algunos de los comentarios por su imagen.

Jiminnie vamonos tenenos que ensayar para la presentación de hoy.— lo llamo Hoseok hyung mientras se dirigían a la sala de ensayos, ese día eran las premiaciones GDA, y él rubio esperaba ver también a sus amigos de otras bandas.

[... ]

Una vez mas él paso no es así, por favor Namjoon solo ponte mas flexible aunque creo que es imposible.—todos rieron puesto que él moreno parecia un robot en algunos de los pasos de la coreografía "fake love". Namjoon solo sonrío por igual su fuerte no era el baile, de todas formas lo hacía muy bien.

Todos fueron a tomar un poco de agua pues sus gargantas estaban secas de tanto movimiento de 3 horas continuas, Jimin ni lo pensó y fue directo a donde su maknae favorito estaba sentado, en él suelo con su celular en mano, sonrio Jungkook era muy lindo ya era todo un hombre aún recuerda cuando lo vio por primera vez, era todo un niño adorable.

Hola kookie —sonrió y se sentó a su lado, pero solo recibió un "umm" como respuesta. — Kookie. ¿quieres ir al parque para despejarnos un poco?. — pregunto esperanzado, le gustaba tener la atención del chico que amaba.

Jimin...—suspiro cansino. — la verdad hoy no puedo ya quede de salir con Yugyeom. — respondió de manera indiferente y fría, casi ya era costumbre que sea así con Park.

Pero yo quiero ir contigo kookie — hizo un dulce puchero para luego darle un besito en la mejilla derecha pero Jungkook de inmediato borro con la manga de su antebrazo. Se veía asqueado por su gesto, y Jimin quiso llorar pues era sabido que es un chico sensible.

ʍ í ղ ҽ (kօօkʍíղ) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora