5/5🍒(final)

17.2K 939 121
                                    



Narrador.

Estában dormidos juntos se habían quedado toda la noche en el cuarto del rubio, el más alto tenía ambas manos pasando por la cintura de Jimin, amaba su olor era tan dulce que llegaba a relajarlo, sonrió cuando vio la carita de su bebé, sus ojos cerrados su boca entre abierta y su respiración calmada una imagen digna de admirar y retratar.

— Jimin ssi... —susurro en su oído — Es hora de levantarnos, tenemos que ir a desayunar y tambien tenemos una seción de fotos.— hablaba y a medida pasaba fue dejando besos por todo el pálido cuello de JiMin.

— No mmm... dejame un rato más Kookie — su vocecita habia salido más aguda de lo normal, haciendo sonreír de ternura al más alto.

— Yha Jimin-ssi tenemos que levantarnos y lo sabes bebé. — dejo besos por todo su rostro, provocando que este sonríera.

— Vamos Jimin ssi.. Vamos... Jimin ssi

Entre risas y besos al final Jimin se había levantado con un beso de Buenos días y Jungkook le había dejado solo para que se duche y cambie para ir a desayunar.

Jimin no podía estar más feliz su lindo Jungkookie, finalmente estaba con el, amandolo con la misma intensidad que el siempre lo había hecho. Se dio una rápida y merecida ducha y se cambió con unas ropas simples, un buzo deportivo y una polera manga larga a rayas muy casual pero lindo con lo que sea que se ponga.

✧・゚: *✧・゚:*

— Umm, veo que alguien amaneció más feliz de lo usual. — habló SeokJin quien apenas vio entrar al más menor del grupo se dio cuenta que los ojos del maknae brillaban, éste estaba muy feliz que sentia que todos los días iban a ser hermosos.

— No claro que no. — mintio y tomó asiento en una de las sillas del comedor —  solo es un día hermoso ¿no lo crees Hyung?. —pregunto sonríendo.

— Aja. Si hermoso. — dijo dudoso y se acercó y le dejo unos panqueques de naranja con un baso de zumo de avena — ¿dime porque hoy en especial es hermoso? — sus ojos lo veian fijamente, sin perderse ningún gesto sospechoso.

— ¿Eh? Porque si, y ya Hyung. —su sonrojo se hizó aun más notorio cuando cierto rubio con sonrisa encantadora había entrado a la cocina seguido de los demás miembros.

— Buenos días a todos. — saludo el rubio, la alegría en su voz era sumamente notoria, algo anda demasiado bien entre esos dos. — Creo que hoy voy a comer muchoooo — alargó la última palabra con grasia para luego sentarse a lado de Jungkook.

Todos veían como Jimin y Jungkook se miraban parecia haber un arco iris en sus pupilas, Tae fue el primero en hablar, y como siempre directo — ¿follaron o que?, parecen que viven en su propio mundo.— los mencionados voltearon a ver a Tae quien trago saliva a ver los ojos del maknae, habia roto su burbuja.

— ¡Callate alien!. — Jungkook le arrojó un panqueque.

— ¡Rata del demonio casi me matas! — se quejó Taehyung, Jimin solo se río negando con la cabeza y fue a limpiar la ropa de su mejor amigo.

— ¡Ya parecen niños!, ¡acaso no les enseñaron que no se juega con la comida!.  — Jin estaba con una mano en la cintura y una cuchara de palo en la mano izquierda.

— Lo siento Hyung... —hablo el más menor y ayudó a levantar lo que en sucio del suelo. — ¡pero el empezó!. — parecía un verdadero bebé acusando a Tae.

— Yaa Yaa, paren par de mocosos. Que tu y Jimin se miren de esa manera no es incumbencia de nadie, pero tu también no debiste jugar con la comida así que ambos tinen la puta culpa.. —eata vez habló renegado Yoongi, era el que menos aguantaba el ruido de los menores del grupo.

ʍ í ղ ҽ (kօօkʍíղ) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora