🍒EPÍLOGO🍒

11.8K 877 81
                                    



Pov Jungkook.

Era días de descanso, y yo había tenido la mejor puta semana de mi  vida a lado de mi JiMin, ya llevamos un mes de novios, admito que no ha sido nada facil todo eso de disimular frente a las camaras y no poder estar a su lado como pareja, no ha sido para nada facil para mi ni para él, habia tenido peleas con el manager por mi cercanía y afecto en frente del mundo pero nada grave que no haya podido arreglar mi gran líder Namjoonie Hyung.

Amo a Jimin no saben cuanto, por él haria lo que fuera.

— Amor hoy saldré con Taemin Hyung.— me aviso y sonrio y yo sonreí a su vez con el, era demasiado lindo para mi corazon fragil a sus encantos, y bien que sabe jugar sus atributos.

Taemin se habia vuelto un amigo de nuevo para ambos, a pensar de todo aun tenia un poco de celos por él y la cercania que tenia con Mi JiMin pero apesar el a había sido un pilar para nosotros.

— JiMinnie amor porque no te quedas y aprobechamos este momento a solas... — me acerque a él hasta rozar mis labios con los suyos, la sola sensación de estar cerca suyo me enloqueció era un adicto si de trataba de Park JiMin labios perfectos.

Su cuerpo entero se puso fragil ante mi solo tacto tan receptubo. — Kookie... — susurro muy suave, eso me puso caliente más que todo ahi abajito — Es que ya le dije que le acompañaria al salon para ayudarle a elegir un color. —hizó un tierno puchero, ¿Como puede ser tan jodidamente sexy y adorable a la vez?.

Bese su cuello dejando pequeños rastros de saliva a mi paso.- Por favor Jiminnie quedate con migo....-lo aceptó. Necesitaba de él como nunca antes.

— ¡Ah!, Kookie mmg~... — solto un gemido bajo, tratando de retenerlo entre sus sexys labios. — Tengo miedo mmg~, d-de que ya sabes —lo ví y el bajo la mirada al suelo y jugó con su manitas juntas.

Oh bebé no hagas eso me matas de amor...

Tome su menton con delicadeza haciendo que nuestras miradas se conectaran — Amor yo nunca te lastimaria, poque te amo y primero estas tú antes que todos — sonrei para tranquilizarlo, le di un beso corto en los labios. — Si no quieres aun nada de eso, me conformo con que estés entre mis brazos siempre — le di besitos por todo su rostro, era mio, mi bebé.

— ¡No!.—dijo de repente — Y-yo si quiero que  pase...— su hermoso rostro estaba sonrojado, pues mas que eso estaba casi rojo hasta las orejas, lindo, lindo y mio.

— Amor te amo — bese su naricita de botón para luego besar su frente. — Espérare cuando estes listo, ¿okey?— le hice saber, sonrei por lo tierno que se veia aun en una situación como esta, le di caricias en sus mejillas abultadas.

— Pero yo si quiero que sea hoy. — me miro a los ojos, esta vez lucia decidido y me beso tomandome por sorpresa, poniendo sus brazos delgados alrededor de mi cuello creando un beso perfecto, todo lo que venga de Minnie es lo mejor. —Quiero ser todo tuyo Kookie~—me susurro en el oido, ¿provocacion?

Mierda eso me esta poniedo duro, muy duro.

Entonses nos besamos, yo lo sente en mis piernas, bese su boca con mucha pasion, mi lengua busco la suya con desesperación cuando la alle todo el deceo de tenerlo solo para mi volvio abrumadoramente  quería poseerlo ahi justo ahi.

Así es como todo el autocontrol se fue al carajo.

Mis pantalones me estaban presionando porque ya tenia una enorme ereccion y Jimin restregaba su enorme trasero en mi ya erecto pene, a todo esto ya me sentia adolorido, baje mis manos hasta meterlas debajo de su polera, acaricie esa dersa piel de su torso que Jimin se traia, nadie tenía ni la más mínima idea de cuanto amo a JiMin, es todo lo que eh pedido en la vida.

ʍ í ղ ҽ (kօօkʍíղ) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora