➹SOLO MÍO

4.3K 452 150
                                    

Jeon Jungkook, un millonario con la vida soñada que todos quisieran tener, tenía absolutamente todo; mansiones, autos, ropa, empresas, respeto, una buena reputación, dinero de a montón, y a un lindo, tierno, adorable; chico rubio a su lado, su compañero de vida, su esposo, su amante, su mejor amigo y su todo. Por el que daría toda su fortuna, al que buscaría por mar, cielo y tierra y al que protegería hasta su muerte.

Claro, Park Jimin tuvo que pasar por muchos insultos de los demás cómo: “Eres poca cosa para él”, “Yo debería estar en sus brazos”, “Estoy seguro que sintió lástima por ti” y demás comentarios hirientes.
Pero lograron estar juntos y ahora los dos eran muy felices, el problema era que Jungkook era un celoso posesivo y Jimin era demasiado amable con la gente de sus alrededores.

Demasiado inocente como para ver las malas intenciones de los demás.

—Jungkookie~ —Jimin lo abrazó por la espalda y soltó un suspiro que hizo saltar al corazón de Jeon—. Bebé~, Conejito~ ¡JEON JUNGKOOK! —alzó la voz al notar que no le respondía.

—¿Humm? —finalmente se giró en su dirección y lo abrazó, lo más tierno era su diferencia de alturas, Jeon medía 1.80 y Jimin 1.65, lo cuál era muy difícil para el pequeño.

—No me gusta que estés enojado —Jimin hizo un puchero y se miró adorable para Jungkook—. Conejito-shii~ —se burló Jimin y Jungkook hizo una mueca.

—Sabes que no me gusta ese apodo —se quejó y acarició el cabello de Jimin.

—¡Entonces no estés enojado! —se quejó el menor.

—¡Entonces no me hagas enojar! —le besó la frente de manera tierna, pero Jimin sabía que en el interior Jungkook sufría una lucha, entre ir, o no ir y golpear a su propio socio de negocios—. No me gusta enojarme, no quiero ir y partirle la cara al imbécil de Yugyeom, que te miró con lujuria —apretó los puños y frunció el ceño.

—¡Jungkookie~ eres un agresivo! —dió pequeños golpecitos en el pecho de Jungkook—. Yugyeom no hizo eso.

—Eres muy inocente para darte cuenta, cariño mío~ —Jeon sonrió y recargó a Jimin en la pared de su oficina tomándolo suavemente de la corbata—. Eres sólo mío, nadie puede mirarte, ni desearte en mi presencia~ —la voz de Jeon sonaba tenebrosa pero también seductora.

—¡Jeon! —Jimin rió y también empujó al mayor levemente—. Eres un celoso, te amo mucho —tuvo que jalar de su corbata para poder besarlo.

—JAJAJAJA, ¿Sabías que eres muy tierno cuándo no me alcanzas? —se burló Jungkook y el rubio lo miró mal.

—¡Es tu maldita culpa, creciste demasiado! —frunció su ceño y pucherió.

—Tal vez tu eres demasiado pequeño —se siguió burlando y Jimin se apartó de Jeon molesto.

—¡Cruzaste la línea, idiota!, ¡Sabes que no tolero tus burlas hacia mi persona! —Jimin salió de la oficina del mayor arreglando su corbata.

Jeon sólo sonrió y negó, su bolita de arroz era muy linda cuándo se enojaba.
Más tarde subiría a darle mimos y muchos besitos.

『♡』

Jeon tenía un humor de mierda, su socio de trabajo; Yugyeom, se había pasado casi diez minutos mirando las piernas de Jimin y el muy descarado se relamía los labios de vez en ratos, sin despegar la vista ni un sólo segundo.

No lo soportaba, quería romperle la cara.

—Jodido idiota… —murmuró y Seok Jin codeó a Jeon, lanzándole una mirada asesina.

BODY ➹[ 국민 - O.S ]➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora