En la ciudad de Tokio hay una fábrica de tecnología llamada Tacana, que es propiedad de la familia Miyagi. La familia realizo un evento para inaugurar su nuevo proyecto. Así presentando un humanoide Tecnológico para la seguridad de las personas, en ese mismo momento el presidente de la empresa el señor Miyagi iban a hacer una pequeña muestra del humanoide. Pero cuando lo encendió al humanoide de repente se apagaron las luces. Luego de unos minutos se encendieron las luces de emergencia y nadie sabía lo que había pasado.
De pronto un grito fue escuchado, se oyó tan alto que todos se dieron vuelta para observar que había pasado. La imagen de esa escena fue tan horrible que todos entraron en pánico, el señor Miyagi había sido apuñalado en la espalda. Sasha la esposa del señor Miyagi desesperadamente corrió y cerró las salidas, inclusive las de emergencia para así no dejar escapar al asesino de su esposo.
Shiin el hijo del presidente e hijo único del señor Miyagi llamó a la policía y a un detective para investigar y buscar al asesino de su padre. Pero lo que nadie sabía era que Shiin había llamado a la policía y a un detective horas antes de que empezara los preparativos de la demostración para que se infiltraran entre los invitados por si algo salía mal. solo que Shiin no llamo a nadie, sino que envió una alerta a los policías infiltrados y al detective para que se pongan al descubierto así investigar el lugar.
Luego de una semana de investigar a los invitados y a la familia de Miyagi, Otonashi aún tenía algunas sospechas que apuntaban a la esposa del presidente. Así que la volvió a interrogar y así sacarse las dudas que le quedaban. Así le pidió que la acompañara a la oficina de su esposo para ser interrogada otra ves.
Así comenzo la pregunto directa - ¿qué fue lo que hizo cundo las luces se apagaron? -. Pero ella no contestaba así que le volvió a preguntar levantando la voz un poco más - ¿¡qué fue lo que hizo cuando las luces se apagaron!? - Y ella respondió mirando a los lados - yo no hice nada. - Cada vez que él le preguntaba algo, ella le respondía lo mismo – ¡YO NO HICE NADA! - tambaleándose de adelante hacia atrás. Así que el la hipnotizó y le preguntó nuevamente.
- ¿Qué fue lo que hizo cuando se apagaron las luces? - Y ella luego de un largo silencio respondió entre dientes - Lo mate - como no la escucho bien le grito y le pregunto otra vez - ¿¡QUE FUE LO QUE HIZO CUANDO SE APAGARON LAS LUCES!? - Y ella grito fuerte y claro - ¡¡YO LO MATE!!...Yo, lo mate porque el ya no me prestaba atención… y cada vez estaba lejos de casa - así que le pregunto - ¿lejos de casa? - y ella respondió. - así es, él estaba más en la fábrica por culpa de ese humanoide. Yo como mujer necesitaba también atención. Soy humana tengo mis necesidades… no como ese humanoide que no es más que metal, cables, e información instalada - Al detective ya no le quedaba más opción que arrestarla y llevarla a la cárcel y así dejar ir a todos los invitados.Shiin no tuvo más remedio que quedarse a cargo de la fábrica ya que él era mayor de edad y él era el único que sabía cómo se manejaba las cosas en la empresa. Con el dolor en el pecho de haber perdido a su padre a cauda de que su madre lo había matado solo por celos, por unos estúpidos celos. – espero no ser igual que mi madre, creo que nunca la voy a entender, por qué ella lo mato. -
-------FIN-------
●■●■●■●■●■●■●■●■
Espero les allá gustado. Besos. 😀 ❤
Sangría fuera. 🤗❤✌