Desperté por el sol que me daba en la cara, ¿Por que que me duele tanto la cabeza?. Mi cara se tornó a preocupación cuando vi a Rocky a mi lado dormido, mire mi cuerpo pero conservaba mi ropa interior me tranquilicé la verdad por que quería tener conciencia en mi primera vez, mmm ¿Y porque no ahora? Me metí al baño y puse música a todo volumen para despertarlo, me bañe y puse mi ropa interior favorita y salí ampollándome en el marco de la puerta.
-Ven aqui- dijo deseoso.
Yo me hacerque y me sente encina sullo de modo que mis piernas estaban enlos lados de su cadera, el deslizo sus manos por mi cuerpo asta llegar a mi trasero yo lo bese mientra que metia mis manos por debajo de su camiseta para quitarsela me movia de arriba a abajo para excitarlo, el subio las manos a el broche de mi sujetador y lo quito despues me dio la vuelta quedando encima mio sin dejar todo el peso y empezo a desabrocharse sus pantalones asta que solo quedo en boxers, repartio besos por todo mi abdomen asta llegar a mis pechos hizo que la piel se me pusiese de gallina y que arqueara la espalda, bajo las manos por mis caderas asta llegar a mis bragas y las comenzo a bajar.
-Espera... Es que...-dije deteniendolo.
-Ya se que es tu primera vez no pasa nada- siguio bajandolas y despues se quito los boxers.
Ahi fue cuando lo vi wau ¿Eso me cabria?, siguio besandome el cuello uf mi punto debil, mientras se posicionaba entre mis piernas, dejo de besarme y me miro pidiendo permiso yo le asenti y senti una punzada que despues desaparecio y se convirtio en placer.
Yo lo unico que podia hacer era gemir descontroladamente pues ese hombre me mojaba con solo mirarme.-R-rocky ya...- dije ente cortada -Mas fuerte...-.
-Di mi nombre...- dijo con enbestidas cada vez mas fuertes.
-Rocky!- dije gimiendo lo mas fuerte que podia.
Y llegue al climax y por lo que senti el tambien, dios es la mejor sensación.
-Eres mia- musito en mi oido.
(...)
Ya era lunes y estaba vistiendome para la escuela, me puse mi uniforme modificado por mi; una falda corta, una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y unas calcetas.
Estos dias no estube comunicada con mi amiga Luky.
Baje a desayunar y Rocky andaba en boxers, hable con mi amigo Bradley y me dijo que venia a recogerme y lo peor no era decirselo a Rocky sino su reacción.-Hoy vendra un amigo a recogerme para la escuela- dije sin mirarlo.
-Dile que no venga te llebare yo- dijo dandome un beso en el cuello.
-Porfavor...- dije acariciando su entrepierna, a mi ni se puede resistir.
-Bueno solo hoy- musito.
Me cargo encima de la encimera y besandome, enrrede mis piernas en su cintura, se separo y se me quedo mirando los pechos.
-No vas a salir asi...- dijo abrochando un par de botones mas.
Yo solo me dejaba pues yo tampoco me puedo resistir a el.
Sono el clacson de un auto en la calle, le di un corto beso, me baje de la encimera y coji mi mochila.-Voy a recogerte a la salida- dijo.
-Okay- dije saliendo de la casa.
Vi a Bradley mirarme mordiendo su labio, os cuento un secreto... Brad es mi novio, llebamos 3 meses saliendo.
Mire hacia atras y vi a Rocky mirando por la ventana, llege a el coche y Brad intento besarme pero lo esquibe dandole un abrazo.
Hablamos todo el camino y me dijo que Luky estaba enferma.El dia paso rapido ya estaba en la salida con Brad en las escaleras de la entrada, sentada encima sullo.
Vi el auto de Rocky llegar, me lebante para irme pero Bradley me agarro y me beso.
No me puede estar pasando esto.
Vi como Rocky se bajaba de el coche a toda velocidad y le pego un puñetazo a Brad haciendo que su nariz sangrara, me cargo en su hombro y me metio en el coche.-¡DEJAME! ¡¿POR QUE LE HAS PEGADO?!- dije dando patadas para bajar pero echo el pestillo.
•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
No me gustan los celos pero en sityaciomes asi me encantan y espero que a vosotros tambien.
💙💦
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Rocky Lynch y tu) Hot.
Fanfiction*EDITANDO* ____Teller es una chica con una vida un tanto aburrida, asta que el hijo de los amigos de sus padres, se convierte en su nuevo niñero Rocky Lynch.