Capitulo 1

21 3 0
                                    

Hoy he recibido la noticia de que mis padres se van de viaje con unos amigos y yo por desgracia me tengo que quedar aqui en Los Angeles por que no puedo faltar a el instituto, la parte buena es que me quedo sola en casa meses y tendre mis propias normas.

Me levante de la cama como todas las mañanas solo que hoy era sabado y mis padres ya se iban, me puse unos jeans negros y una blusa azul con escote y baje las escaleras a desayunar.
Mi madre ya habia preparado el desayuno asi que solo me sente y comí, escuche como llamaron a el timbre y me lebante a abrir la puerta, nada mas abrirla vi a toda la familia Lynch, Stormie es muy amiga de mi madre.

-Hola ____ y tus padres- dijo Stormie abrazandome.

-Arriba haciendo las maletas- repondi y ella se fue.

-¡Ay! ¿Pero quien es esa chica tan guapa que veo ahi parada?- dijo Rydel con una gran sonrrisa vino corriendo hacia mi y me abrazo pero con esas se fue a comerse mi desayuno.

-Hola preciosa- dijo Ross besandome en la frente.

-¡Hey! ¡Que es mia!-dijo Ryland empujando a Ross.

Yo solo reia pues no me dejaban hablar.

-Chicos no hace falta que discutais todos sabemos que es mia- dijo Riker apareciendo pos la puerta sonrriendo y me abrazo - ¿Como has estado linda?-.

Antes de que pudiera contestar vi a Rocky pasar de largo sin decir absolutamente nada.

-Bien, te echare mucho de menos- musite.

-Hija ven un segundo- dijo mi madre.

Cuando la mire estaba cojiendo a Rocky por los hombros y mirandome sonrriendo, sinceramente me da miedo lo que me pueda decir.

-Dime mama- dije sin mirar a Rocky.

-He hablado con Stormie y las dos hemos pensado en que te vendria bien quedarte con Rocky ya que el no va a el viaje, sera como tu niñero el ya a traido todas sus maletas y dormira en la cama vacia de tu cuarto- cuando dijo eso mire a Rocky el cual me guiño un ojo con sonrrisa picara.

-¿Enserio? Soy suficiente mayor mama- replique.

-No tanto, solo tienes 16 años hija Rocky podra ocuparse de que no te pase nada, el ya tiene 24- explico.

(...)

Mis padres ya se fueron y yo quede sola en casa con el en este momento yo estaba chateando en el salon y el viendo a los LA Kings en la TV.

Chat de Luky

Tia me han dejado
sola con Rocky.

Pues aprobecha
y acuestate con
el esta muy bueno.

No puedo es
mayor de edad.

Ya veremos
si dices lo mismo
cuando llegues borracha
a tu casa despues de ir
al TLC esta noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Levane la mirada de mi movil y lo apague vi que Rocky me estaba mirando.

-Esta noche saldre- dije al aire levantandome de el sillon.

-No-.

-Como si tu me mandases- musite para andar asta las escaleras pero me detubo de un brazo.

-Escucha, tendras que hacerme caso o si no tendre que ponerte un castigo- dijo cogiendome de la cintura y pegandome a el, se hacerco a mi oido y susurro -Y mas te vale-.

Me solte de su agarre y subi a mi cuarto ya eran las 11pm tenia que prepararme y si por que me iba a escapar, me puse un vestido negro ajustado y muy corto y alise mi pelo, me puse unos zapatos de tacon y cogi mis cosas en mi bolso, sali de mi cuarto sin hacer ruido pero al bajar las escaleras me tropeze y Rocky vino.

-¿Estas bien ____?- pero su expresion de preocupacion paso a de ironia cuando vio mis intenciones.

-Yo...- no sabia que decir.

-Bueno, tendre que cumplir con lo de tu castigo-.

Me empujo asta la pared y me acorralo con su grande cuerpo, me saca como dos cabezas, levanto mi menton con una de sus manos y pego su nariz contra la mia.

-No sabes lo mucho que deseo que gimas mi nombre, a la proxima veras- musito dandome un corto beso en mis labios para despues alejarse.

Yo ya no tenia nada que hacer asi que coji una botella de vodka que tenia en casa y enpeze a beber asta que note que todo se movia y pense si quiere castigarme que lo haga.
Me puse enfrente del televisor torpemente.

-Aparta- dijo.

-N-no... Quiero...- no podia casi hablar.

Decidi actuar me saque el vestido de una y me puse de rodillas en el suelo el solo miraba, gatee asta el y puse mi pequeña mano en su entre pierna.

-Castigame...- me subi encima sullo -Quiero no, deseo tenerte dentro de mi ya-.

El cojio mi cara y me beso salvajemente casi parecia que me deboraba la cara.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Nueva historia
Espero que os guste pues a mi me encanta Rocky Lynch y todo lo que tenga que ver con el.

Mi niñero (Rocky Lynch y tu) Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora