Nicole puedes oírme!??? Tienes que levantarte de esa maldita cama!!!
Qué pensarías si tu vida da un giro y al despertar no sabrás quien eras o quien fuiste bueno les cuento que eso me paso a mi
Yo escuchaba una voz una y otra vez que me decía levantate y de repente mi corazón empezó a latir rápido y con un suspiro me levanté pero me preguntaba quien era yo, y que hacía en ese lugar, y porque llevaba una ropa muy rasgada, y porque estaba dormida, ¿quien soy? ¿ Como me llamo? ¿Que hago aquí? Esas preguntas se repetía en mi cabeza una y otra vez.....
Me levante y empecé a caminar ya que al principio me dolía mucho caminar pero poco a poco mis pies se acostumbraron y camine y me dirige en una parte donde se veía yo creó que era una afuera no se como se llame y empecé a buscar algo de ropa por lo que si necesitaba al menos me acordada que era ropa para mí, abrí una puerta que estaba de frente a mi y ahí se encontraba mucha ropa pero se veían muy pequeñas para mí, sólo empecé a buscar y al fin encontré algo de ropa y empecé a ponérmelaYo y Ben estábamos hablando que en el otro futuro de este bebé ella ya no se llamaría Nicole y nos pusimos un de acuerdo, de repente yo escuche un ruido que provenía de mi habitación así que decidí ir a ver y le dije a Ben que él siguiera cocinando y no le dije nada, y subí las escaleras con cuidado y sin hacer un ruido logre llegar donde estaba mi habitación, muy despacio abrí la puerta y me sorprendí ver a nadie en la habitación y tampoco vi a Nicole en la cama solo me alarme, estaba por salir cuando alguien salió del armario y casi grite, pero no lo hice porque era Nicole... Pero lo mas sorprendente era que ella no me reconoció y solo se quedo como una estatua y se veía que si estaba asustada, la vi y pude ver que se había cambiado y lo que logre ver es que ella no pudo colocarse bien su camisa porque estaba muy mal, así que me le hacerque muy despacio y ella solo se quedó parada y cuanto llegue de frente con ella empecé a desbotonar su camisa ya que lo había puesto al contrario y poco a poco lo terminé y empecé a bontonarlo otra vez y cuanto estaba por ponerle él último botón, le toque donde estaba su cincho ya que ella nunca va con pantalón sin ese cenedor y ella no hizo un mínimo movimiento cuanto le toque en esa parte, pero me apresure y todo ya estaba bien. Y luego me preguntó ¿Quien eres?
Nicole: ¿Quien eres?
Waverly: no te acuerdas quien soy
Nicole: no se quien soy yo, como iba saber quien eres tú
Dios ella no sabe quien soy, acaba de decir que ni siquiera sabe quien es ella
Nicole: hola!!!! Sabes quien soy
Waverly: mmm sí
Nicole: entonces puedes ayudarme
Waverly: puedes esperarme aquí ahorita regreso
Nicole: bien
Me salí de la habitáculo casi corriendo y me dirige a la cocina y busque mi celular y llamé a las chicas
Elisa: ya encontraste lo que necesitamos Bella
Bella: no se aun
Elisa: como que no sabes
Bella: aquí están
Estaba viendo y leyendo lo que decía la etiqueta del aparato, cuanto sonó mi teléfono y contesté