Era una noche normal como siempre en París, todos a salvo después de un Akuma, gracias a nuestros héroes ladybug y chatnoir.
Ladybug:Bien hecho gatito
Chatnoir:...Ladybug preocupada le pregunta a chat que le sucede a lo cual el mínino respondió escapando...
Ladybug persigue al felino sin que el se de cuenta, hasta llegar al hogar de los Agreste.Ladybug:Que estas haciendo aquí chat...(susurrando)
Se quedó observando hasta ver que el felino se destranforma haciendo que ella descubra la identidad.Ella tan llena de emoción se acerca a la ventana y golpea.
Adrien: Ladybug?!
Aquel chico Rubio le abre a la heroína de París.Ladybug sin pensarlo lo besa dejando que el le siga aquel beso tan apasionado...
El chico sonrrojado y con miles de dudas al respecto le dice a su amada heroínaAdrien:A que se debe todo esto my lady, (susurrando le al oído)
Se que me estabas siguiendo y observandome a través de la ventana...Ladybug muy confusa le dice,
Al parecer mi gatito no es tan ciego como insinúa ser... (Lo besa)Ambos con esa sensación de calor en el cuerpo deciden hacer lo posible por una anhelada noche de pasion.
Adrien el cual ya se encontraba en ropa interior y acostado junto a la heroína con la cual tiene ciertas fantasías le dice si esta segura de lo que están por hacer.
Ella asiente con la cabeza ,dejando que el chico de mechas doradas epieze a penetrarla una y otra y otra vez haciendo que ella diera pequeños gemidos el cual hacia que el se exitará más de lo normal, en eso empieza a acariciar y lamer sus pechos haciéndolos rebotar por aquella penetración tan placentera que su lady y el estaban teniendo...
Ladybug después de que su querido la penetrarla decide masturbar y lamer al pequeño amigo del chico haciendo que este de gemidos de total satisfacción...
El no podía creer que aquella chica de la máscara estaba haciendo realidad todas y cada una de sus fantasías tan deseadas.
ESTÁS LEYENDO
Ladrien Una Historia De Misterios❤
FanficLemon ladrien (la identidad de chat al descubierto)