ME ENCANTA ESA FOTOÂ >\\\<
Min Yoongi dejo el celular a un lado, ya bloqueado...
Daba pequeños brincos de felicidad y alegrÃa... Hoseok... Al final siempre pudo hablar con el...
Ahora sólo necesita no levantar sospechas de que es el, el propietario de esos nudes.
Asà que, como ya era tarde, decidió tomar una larga ducha, pensando en su Daddy.
Hoseok.
Dejo mi celular al lado mÃo
Y pienso quien será esa persona
La verdad es muy sexy.Tendré que tomarme una ducha por culpa de baby ,luego bajaré a ver a los chicos.
Terminando su relajante baño, se puso su pijama y termino sus deberes de la escuela.........
•Al dÃa siguiente•
Amanece sobre los cuadernos, babeados, y su alarma lo molesta.
Me levanté y lo primero que và fue mi celular pero no lo agarrarÃa , tengo que prepararme para ir al colegio fui y me metà a la ducha y no podÃa dejar de pensar en él era muy sexy ya quiero que sea mÃo.
Sale de la ducha y baja a desayunar.
-Buenos dÃas nana. -Le regaló una sonrisa.--Buenos dÃas pequeño ¿Como durmió?
-Muy bien gracias. -Le regaló una sonrisa-
Nana: siéntate a desayunar se te hará tarde -Le sirve el desayuno.
-Gracias.
Terminé de desayunar y fui directo al colegio.
Desperté muy alegre, hoy verÃa a Hoseok, pero no le hablarÃa asà que decidà mandarle una foto, me la tomé ayer por la noche.
*Número desconocido envÃo una foto*
Daddy~ lo necesito 💖
-Y dejé el celular o haré esperar, me aliste para la escuela, guarde mi cel en mi bolsa antes de salir.•En la escuela•
Ahà está, tan lindo como siempre.
Lo miraba de lejos, parecÃa acosador, pero me da lo mismo, deje de verlo ya que sus amigos se me quedaron viendo, debido parecer estúpido, y más sonrojado.
Hoseok.
Llegué a la escuela normal y me puse a hablar con mis amigos ,veo que tenÃa varios mensajes uno de ellos era el chico misterioso.
Me mandó una foto muy linda me encantarÃa saber quién es porque no creo que aguante solo mirando sus
fotos~Hoseok~
Estás provocando a daddy ya de temprano
-Mi entrepierna me empezó a doler y tuve que ir al baño a arreglar mi problema ya no aguanto lo necesito-
Mi celular vibró, sabÃa que era el. Pero como dije, lo voy hacer esperar
Llegué a mi salón, como siempre me miran raro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Mi Daddy ~sope~
Fanfiction~🌞🐈~ Yoongi está enamorado de su compañero , pero lo que le impide hablar es su timidez , por eso el le empieza a hablar por mensaje como alguien anónimo y ahí empieza su historia ~Mi crush mi daddy~ Esto está harto de lemon no te preocupes😏🍑�...