~Renovación~

27 2 0
                                    

Hola queridos lectores. Les quiero comunicar el hecho de que voy a reescribir o como dice el título, renovar este hermoso libro.

Ya que quiero hacer algunos cambios tanto en la portada, descripción y algunas cosas en sentido de escritura al momento de subir alguna imagen o dibujo.

¿De qué va a consistir ahora el libro?

1.- Bueno, en primera será la portada que se las dejaré aquí abajo, para que le echen un vistazo y opinen sobre su elaboración.

- Bueno, en primera será la portada que se las dejaré aquí abajo, para que le echen un vistazo y opinen sobre su elaboración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2.- Se incluirá una nueva descripción del libro por un contenido más llamativo. No haré cambio alguno del primero que se hizo, ya que me parece interesante dejar el antes y el después de mi experiencia escribiendo.

3.- La escritura o el contenido escrito se cambiara por un lenguaje más casual, pero no tan coloquial sin perder mi toque barrio. Al igual que el anterior punto, no se hará un cambio en los capítulos anteriores por las mismas razones aunque si corregiré errores de ortografía (gramática, acentuación, etc...).

–También cambiara un poco el contenido, ahora el dibujo se expondrá de la siguiente manera:

   •Nombre del dibujo:
   •Autor:
   •Fecha de elaboración:
   •Serie o lugar de donde             pertenece:
   •Datos adicionales:
   •Descripción:

También quiero volver a hacer el "Un poco sobre mi" para ver qué tantas cosas he cambiado y que otras puedo agregar.
—Ya no se pondrá el dibujo en el encabezado como se suele hacer, sino que pondrá la imagen de apoyo con la que se hizo el dibujo o una imagen referente al este y en el cuerpo, el dibujo.

Bye❣

By:N_Cloe_SWinx23

Mis Dibujos Kawaii : 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora