Un poco sobre mi [2.0]

9 1 1
                                    

Ahora que han pasado algunos añitos se me ocurrió hacer este ‘Un poco sobre mi’ versión 2.0 para ver qué tanto se a cambiado en los últimos 84 años XD

Se pondrá lo que se puso al principio del libro y lo que se pondrá ahora. Se usará la cursiva para las respuestas antiguas.

¡Comencemos...!

_____________________________________

Nombre:

• N_Cloe_SWinx23

N_Cloe_SWinx23

–Bueno, no cambiamos mucho en eso ^^

Cosas favoritas:

Mi celular (no puedo vivir sin él *o* ), la música  y muchas cosas más...

Mi celular, la música, mis audífonos, el volleyball y basketball, la programación, el anime.

–Aquí si hubo un cambio más notorio, pues se agregaron cosas. Se pude decir que experimente muchas cosas en el transcurso del tiempo. :)

Series:

Sendokai (me encanta esta serie °•°), Winx Club, Lolirock, Pokémon.

•Once Upon a Time, Naruto, Nanatsu no Taiza, Insaciable, Lost Song, El Piano del Bosque, Tokyo Ghoul, Violet Evergarden, Dark.

Bueno, aquí se pude ver que no tengo vida social XD. No se crean. La verdad es que algunas de las series que puse antes las he dejado de ver; por ejemplo, Pokémon, trate de ver la temporada de Sol & Luna, pero la verdad no pude evitar sentirme inconforme con la serie, pues ya nos tenían acostumbrados a una trama y una animación mucho mejor. Con Lolirock, no me he visto la 2° temporada apesar de haber salido hace más de un año. Bueno con Winx Club pasó lo mismo que con Pokémon, su 8° temporada deja mucho que desear. Y pues por último Sendokai, que sigue siendo una de mis series favoritas, pues a pesar de estar inactiva por como 5 años sigo viendo algunos de sus episodios. Y espero que su deseada tercera temporada no me decepcione como Pokémon o Winx Club...
L

a mayoría de las series que puse en el «Ahora» se han acabado, por ejemplo; Once Upon a Time, Naruto, Violet Evergarden, Tokyo Ghoul, Lost Song, etc.

Canción favorita:

The Night Is Stilo Young de Nicki Minaj.

Pues ando indecisa entre tres:
   →♪Symphony – Clean Bandit ft. Zara Larsson.
   →♪Sign – FLOW
   →♪Classic – MUCC

–¡La música me encanta!

Y puede que las últimas dos hayan sido sacadas de animes. Para ser más específicos, de Naruto (Sign) y Nanatsu no Taiza (Classic). ¡Los amo!

Artista favorito:

•No tengo un(a) en específico, por que no todas las canciones me gustan, pero siempre hay una o dos excepciones ^_^

Ninguno en específico, pero si fuera a decir uno por decir, sería Tom Holland, ¡él es tan genial!

–Tom Holland en sí es actor, pero pregunté por artista, así que creo que no hay problema. ^^

Color favorito:

•AZUL!!! cómo el de Cloe, Yeah!! ^_^

•¡Obviamente que el azul!

–Esto si que no lo cambio por nada, creo es un gran color y dudo mucho que cambie ese gusto, aunque no hay que descartarla del todo.

Personalidad:

Mm, yo me considero una persona a la que le gusta la equidad y lo justo, soy sincera, amable :-)...

•Una persona a la que le gusta la equidad y lo justo, soy sincera, amable, a veces me pongo media depresiva, atenta, compresiva y un tanto floja XD.

–En si sigo siendo la misma, pero describí más de mí misma. Lo de andar depresiva son cosas que pasan y te pones a pensar en el porqué, y las cosas que hubieras querido evitar, hacer o decir, pero al final como dicen, «los hubiera, no existen». Perdón por ponerme sentimental ^_^", cosas de la vida XD.

Cumpleaños:

23 de Julio.

–Bueno, no creo que sea necesario poner un antes y un después, pues no creo que haya nacido dos veces. X'D

Animal favorito:

El tigre y el perro.

•El tigre y el perro.

–Que puedo decir, ¡son tan lindos!

Película favorita:

Valiente, donde aparece la princesa Mérida (lo sé, también me gusta Disney ~o~)

•Estoy entre éstas:
   →Toy Story 4.
   →Guardianes de la Galaxia.

– Sí, las dos son de Disney ¡Disney dominará el mundo!

En una echaba cántaros de lágrimas, y el otro me mataba de la risa.

Hobbies:

Ver películas, Youtube, cocinar, dibujar, divertirme ^_^ y leer.

Ver películas, series, Youtube, cocinar, dibujar, hacer deporte, echar flojera XD.

–Pues nada nuevo amigos, nada más los últimos dos.

_____________________________________

Bueno, creo que esto sería todo. Hay muchas cosas que he cambiado y probablemente siga cambiando, que puedo decir así es la vida.

Espero que se están cuidando es esto de la cuarentena tomen sus precauciones para todo, recuerden lavarse las manos seguido. Aprovecharé este tiempo para concentrarme en este libro y las obras que les tengo que enseñar, ya que considero que he avanzado en mi técnica. (≧∇≦)/

Sin más que decir me despido...

By: N_Cloe_SWinx23

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Dibujos Kawaii : 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora