🎁 5 🎁

1.1K 157 42
                                    

🎄 «Golpeados, acalorados y reencontrados» 🎄

El grito de sorpresa que los niños dejan escapar, basta para hacer que algunos clientes y un par de empleadas se giren aturdidos para mirar en su dirección. La ola de murmullos que se extiende por la tienda un momento después, no es para menos. Jin Young ha sido el primero en arrojar un certero puñetazo contra el anguloso rostro de Jung Soo — quejándose más tarde al sentir el ardor escocer en sus nudillos — mientras Junmyeon se dedica a halar al gerente por los cabellos como si estos no estuvieran del todo unidos a su cabeza.

Entre quejidos de auxilio y otras maldiciones dirigidas a nadie más que aquellos dos locos, Jung Soo se las ingenia para sacudirse a ambos hombres, recurriendo a los golpes en dirección de sus perfectos rostros y a métodos violentos un tanto más infantiles cuando los pellizcos y los rasguños comienzan a hacer su aparición.

Alrededor — dudosas de intervenir y salir lesionadas y otras más preocupadas por el daño severo que aquellos clientes pudieran provocar en su gerente — las empleadas comienzan a revolotear mientras que los pocos compradores presentes se acercan entre curiosos y asustados para saber con exactitud qué es lo que está pasando en la tienda.

Con un movimiento veloz que envía a Jin Young directamente de culo contra la ropa, Jung Soo casi quiere sonreír por obtener media victoria pero es al sentir el peso de cierto rubio sobre su espalda que todo atisbo de emoción se pierde sin más, al tiempo que se dedica a luchar por vencer a otro demente.

Desde sus sitios — pendientes del altercado que se suscita frente a sus ojos y más que conformes con ver a sus padres llevando las de ganar — los niños se deshacen en gritos de apoyo y sonidos de guerra hasta que Baekhyun advierte la caída de Jin Young y sus instintos lo llevan a mofarse del que ha querido robar una gabardina que desde el principio le pertenecía a él:

— ¡En tu cara, anciano! —

Antes siquiera de poder advertirlo, Bam Bam se ha acercado hasta llegar donde su hermano y Luhan solo ha alcanzado a percibir el momento exacto en que el cuerpo de Baekhyun se ha ido de espaldas al suelo.

— ¿Cómo llamaste a mi papá? — ruge entonces el tailandés, mientras Luhan se acerca para cogerle del cuello y lo aparte de un tirón lejos de Baekhyun.

— Deja en paz a mi hermano, enano —

— Lo mismo digo, niñita — espeta Mark a su costado, tomándole de los cabellos para aparte del tailandés. Baekhyun se levanta entonces para secundar a su mayor mientras Tao se escabulle entre sus piernas para llegar donde Jung Soo que se ha ido a sentar encima de Junmyeon.

Más allá, Yixing parece encontrarse repentinamente orgulloso, pues han sido sus rápidos reflejos los que le han permitido coger por la cintura al diminuto Kyung Soo — quién ya había pensado en salir corriendo a la defensa de los otros — mientras se aseguraba de apartarlos lo más posible del improvisado campo de batalla. ¿Dónde se ha ido a meter Yi Fan y qué puede él hacer para que aparezca?

Recordando cada ocasión en que Baekhyun y Jongdae han comenzado a pelear y ha sido justamente su papá el que lograra separarles, Yixing realmente anhela que algo así pueda pasar porque como las cosas sigan por aquellos rumbos, lo único que el mayor conseguirá será unirse a la defensa de sus hermanitos y su papi Junmyeon.

🎄

Echando a correr por el pasillo tan rápido como sus piernas se lo pueden permitir, llevando a Jongin en brazos — quién ríe con inocencia al ver su juego familiar teñirse de emoción —, e intentando que ninguno de los otros tres niños se le pierda de vista, Yi Fan es gritos de furia y disculpas a medio expresar mientras se abre camino por el centro comercial para llegar donde aquel idiota que se ha atrevido a llevarse a Sehun.

¿Y dónde está Thejun? | KrisHo Ft. EXO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora