•20•

1K 144 4
                                    

Narra Erick

Y como el estupido que soy, tome el autobús equivocado, tuve que bajarme del autobús e ir a la escuela corriendo, espero y Joel aun no empiece la canción...

Llegué a media canción, se llama Honest, una de mis favoritas... Se miraba triste, en cuanto termino la canción bajo del escenario, iba a ir con el, pero es mejor que no lo haga...

Al llegar a casa, mi padre ya me estaba esperando, era hora de irme, me arrepenti de no despedirme de Joel, no lo veré dentro de mucho, quiza ya no lo vea, pero... Pero no podré decir adiós y sentir que mi corazon se troza en mil y un pedazos

Narra Joel

Han pasado 3 meses y medio desde que no sé nada de Erick, no responde mis llamadas ni mensajes

Lo extraño, y quiero hacercelo saber, por eso he escrito una carta día a día y las voy y las dejo en su buzón, por lo visto su mamá las ha estado sacando, pues cuando voy no están, espero y se las haga llegar.

Justo en este momento, me dirijo a dejar una carta en su buzón.

Erick, ya van 102 Días que no sé de ti, desapareciste como el agua desaparece en la piel, te fuiste en un abrir y cerrar de ojos, ¿En donde te encuentras? No contestas mis mensajes, ni llamadas, te necesito.
Eras mi motivación de día a día, me gustaba llegar a la escuela y me dijeras las mil y un cosas que te gustaba de mi, me gustaba  hacerme el desinteresado, cuando en realidad te escuchaba, me encantaba oír tu voz "Seductora" que en realidad asustaba jajaja, me gustaba todo de ti, y creo que te lo dije tarde.

Te marchaste sin dejar rastro, Desapareciste de mi vida como una estrella fugaz, Si, de esas que te encantan, te emocionan y al final desaparecen

Espero verte pronto Erick

Con cariño, Joel.

voten y comenten❤•

Oye tu, ¡Bonito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora