porque te amo

1.1K 35 3
                                    

Te he dicho mil veces Te Amo pero hoy quiero explicarte el por qué.
Te amo porque desde que te vi súper que serías importante para mí.
Te amo porque tu mirada hace que olvide el tiempo.
Te amo porque me haces volar junto a ti.
Te amo porque me cuidas muchisimo
Te amo porque no te burlaste de mi cuando me puse celosa por cualquier tontería. Al contrario, llegaste me abrazaste y me dijiste que me querias.
Te amo porque desde el primer día me cuidaste.
Te amo porque antes de amarme me enseñaste a amarme a mí misma.
Te amo porque cada vez que me miras, me siento súper bien. Me haces sentir especial y única.
Te amo porque has aguantado mejor que nadie. Me has acompañado en esta lucha constante y me ayudaste a aceptarme como tal.
Te amo porque inteligente, con muchas habilidades y no sabes la admiración que me causas.
Te amo porque cuando tenía días malos te llamaba por teléfono y me acompañabas en esos silencios de tristeza.
Te amo porque tu voz me tranquiliza.
Te amo porque nunca me has hecho llorar de rabia, sino de emoción por tenerte a mi lado.
Te amo porque siempre me curas y me llevas tiritas
Te amo porque estás conmigo en las buenas y en las malas.
Te amo porque siempre eres capaz de hacerme sonreír.
Te amo porque amarte ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Te amo porque tu  sabes hacerme sentir amada y valorada.
Te amo porque dejaste que entrará a tu vida y me mostrarás todo de ti.
Te amo aunque a veces estés gruñona, me demuestras que hasta con tus defectos eres lo más bonito del mundo.
Te amo porque eres la más dulce y tierna del mundo au.
Te amo porque a pesar de que no te gusta leer, tienes mucha inteligencia  que te hace demasiado interesante "aunque yo 94%".
Te amo porque haces que el mundo sea un mejor lugar para vivir con tu existencia en él.
Te amo porque eres verdadera.
Te amo porque cada momento a tu lado es único
Te amo porque tus abrazos son únicos, incomparables, indescriptibles y reponedores. Puedes calmar cualquiera de mis  dolores en tus brazos.
Te amo porque eres maravillosa.
Te amo porque me has dado la posibilidad de amarte.
Te amo porque a pesar de que pudiste huir de mí te quedaste.
Te amo porque me supiste conquistar a pesar de que ya te amaba.
Te amo porque amo que sientas tanto. Tienes pasión en las venas y eres profunda.
Te amo porque a pesar de que seamos tan distintas, tu eres mas atenta, siempre pensando, y yo viviendo en las nubes, desconcentrada, podamos hacer que esto funcione.
Te amo porque mirarte es genial.
Te amo porque cuando bailo te sumas a mi baile y me acompañas en mi locura.
Te amo porque siempre tienes la disposición de escuchar mis tonteras.
Te amo porque me vuelve loca tu forma de ser.
Te amo porque tienes ese algo que no se ve y que nadie más lo tiene.
Te amo porque auuuu eres mi vida.
Te amo porque me haces sentir segura.
Te amo porque cuando te digo alguna gilipollez haces esa mueca con los ojos para burlarte tiernamente de mi y me encanta.
Te amo xq no te enfadas porque te digo que eres más niña que yo.
Te amo por esos días de pasión  .
Te amo porque me siento feliz a tu lado.
Te amo porque has creado preciosos  recuerdos en mí de todos nuestros momentos.
Te amo porque me encanta que nos riamos de nosotras mismas.
Te amo porque eres una persona preciosa.
Te amo por tantas cosas pero la más importante
Es que Te amo porque me hace feliz saber que existes.

Enamorada de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora