💌 ; 15

36 12 0
                                    

─────•~❉᯽❉~•─────

CAPÍTULO QUINCE :
MALDITA CARTA.

─────•~❉᯽❉~•─────

Desde un lugar
limpio y sano.

Queridos alguna vez por mi, hoy les escribo a ustedes para decirles que no pudieron. Estuvieron a punto, pero ninguno solo pudo acabarme.

Sí, dos intentos de sucidos, muchos más mentales. Pero, hubo alguien que sin conocerme me ayudó y me dió nuevas oportunidades. La primera vez no la aproveche y me deje guiar por la atracción hacia a ti, Chris Blau.

Eres tú uno de estos queridos. Porque aunque me ocultaste cosas para no hacerme daño, me dañaste el doble al escribir una novela con mis desgracias. "La Chica que no sabe amar" lindo título, muy cierto de igual manera. No te amé, solo estaba contigo para no estar sola. Para no volver a pensamientos negativos, para no acabarme. Cito a Jorge Luis Borges “...Con el tiempo aprendes que si estas con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla”. Entonces este es nuestro Adiós. Gracias por ayudarme con el paleo del psiquiatra y darme algunos días felices, no seré hipócrita diciendo que no lo fuí. Gracias Doctor Blau.

Luego, Jin, hermano mío. Me mentiste. Me metiste a un psiquiátrico diciendome que estaría por tres días para que me vieran mi salúd por la muerte de mamá... Esta bien, como todo ser humano que pierde a un ser querido estuve dolida, con tristeza, nostálgica a sus recuerdos y con preguntas; por qué se habra matado,  cómo no noté lo que haría. Pero tú hermano, sin preguntarme si quiera como estaba, como me sentía me encerraste temiendo por mi, lo puedo comprender hasta cierto punto. Pero me enfermé en ese lugar. Era una cárcel, lúgubre, con dogras y  oficiales desagradables... Pero los reos, me ayudaron a estar un poco cuerda.  Cuerda hasta que supe la verdad, papá. Fue horrible, Jin oppa

De los cuatro a quienes va dedicada esta carta, eres él peor. Y odiarte sería una bendición, porque seres como tú no merecen nada. Y desde hoy eso te daré. Nada, estas palabras serán las ultimas que recibirás de mi, si llegarás a oírme hablar o escribir hacia a ti nuevamente será tan solo porque estare destruyendote por causar la muerte de mi madre. Aún no sé cómo lo lograste, pero lo descubriré y te acabaré. Lo prometo y está será una promesa que cumpliré. ¡Vete con tú oscuridad al infierno, abogado del diablo!

“...Con el tiempo aprendes que los amigos son contados y quién no lucha por ellos, tarde o temprano, se verá sólo... ”

TaeHyung mi querido TaeHyung, no merezco ni ser tú amiga. Ahora se qué no te amo, que no me gustas ni gustabas de la manera en que expresé en las cartas. Estaba sola, necesitaba sentirme querida, consolada. Y en tú lejanía, mi inconciente me hizo escribirte así, hacerte creer que te amaba con locura para que vinieras por mi. Que seas el principe azul que viniera a salvarme, el principe que siempre nege querer. Sí, me mentí siempre. Esos cuentos de niña si deseba que fueran parte de mi realidad. Y eras el candidato perfecto. Te quiero, sí, como amigo. Como el amigo que necesito hoy, porque sí, intenté suicidarme porque día a día enfrentó a un villano que esta en mi mente. A veces me es fácil, con los medicamentos correctos. Te dije que estaba loca, pero no aclare porque me referica así de mi... Tengo bipolaridad, grado uno. Sí, ahora esta controlada. Nuevo psiquiatra, nueva vida casi. Te añado aquí, no porque fueras tú el que me dio motivos para suicidarme, sino por mi, por haberte mentido tan vilmente. Porque mi conciencia no esta tranquila, pido tu perdón. Libera mi culpa y tratemos de liberarnos uno del otro. Ya no podemos ser más amigos,  ya no. Ahora sí, V,  es el fin de nuestra historia.

“... Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale,  y uno aprende y aprende... Y así cada día. ”

Y aquí me despido de todos ustedes. Hoy sé que fueron importante en mi vida, porque me volvieron fuerte. Adiós.

Kim JiSoo.

...

HOLAAAAA BELLEZAS, HOY SUBÍ DOS CAP. EL DEL SÁBADO ANTERIOR Y EL DE ESTE SÁBADO. ME ADELANTÉ, PORQUE ME COMPLICA SUBIR LOS SÁBADOS:(.

Les quiero 🌻🌻

Y los fragmentos que puse en esta carta es del poema CON EL TIEMPO de Jorge Luis Borges. Lo leí el año pasado(hace un par de días atrasxd), casi en las fiestas de fin de año y me hizo verme a mi en él y comprender tanto, espero lo busquen y lean completo; esta guapo y puede que las ayude como a mi. Eso bai's. 💕

Milagrosas cartas ↭ TaeSoo. |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora