『REALIDAD』

3.6K 349 130
                                    



  "El Big Bang no es una explosión de materia que se aleja para llenar un universo vacío; es el espacio-tiempo el que se extiende"




4: 35 p.m.

Ya lo había notado ligeramente

Esa mujer y el nerd a primera vista parecían tener una relación normal de amigos, pero primeramente, se que el idiota de Deku no estaba muy familiarizado con las chicas, por eso gano el apodo de "perdedor" en Secundaria, la primera vez que alguien se le acerco fue esa chica de estúpida sonrisa, obviamente se sentía emocionado, se creía la gran cosa y como un estúpido se sintió verdaderamente feliz por conseguir su primera "amiga"

Luego esta ella, en quien la verdad no tenia mucho interés antes de Festival Deportivo, las únicas presas en quien estoy interesado son los sujetos mas fuertes, a decir verdad, Cara Redonda no es que represente una amenaza, pero en el futuro presiento que si lo hará

Sin embargo, y es lo que mas me jode el animo, es no entender por que me siento tan confundido cuando se trata de ella, esto seguramente debe ser,.......odio

Al igual que el retrasado de Deku, ella también me desquicia, no, incluso mas que Deku, siento unas tremendas ganas de matar, eso significa que me ha hecho enojar y se va a arrepentir de haber elegido a Deku.

¡Hoy definitivamente voy a zanjar estos indecisos pensamientos en esta pelea, y tal vez, pueda calmar mi molesto y palpitante corazón que no me deja en paz con sus ruidosos latidos!

¡Cuando la derrote todo acabara!

(...)

4:48 p.m.  

Territorio Gamma

La tarde se respiraba pesada, los cerebros cansados de alguno alumnos se retiraban a descansar a sus dormitorios respectivos.

Este no era el caso de Bakugou quien esperaba pensativo a su contrincante, Uraraka, quien por fin se mostraba unos metros alejados de él con obvia presión en ella.

Bakugou Katsuki, con el semblante calmado pero una angustia interna, estaba parado vestido de negro, un conjunto de un polo sin diseños al igual que su pantalón de buzo, el rubio que no tomaba mucha importancia a la hora de elegir vestimenta con la que sentirse cómoda, puesto que para una pelea, era seguro que el estilo no importara mientras pudiese moverse bien.

Por otro lado, Uraraka Ochaco, quien se veía pálida por el miedo que le daba enfrentarlo, sin haber superado del todo su derrota en el Festival, usaba su ropa deportiva, un pantalón buzo azul marino, y un bividi rosa simple.

Un silencio incomodo se formo por varios segundos, Uraraka quien siempre era elocuente, no tenia ni idea de que decir, ya que su adversario seria nada más que uno de los mejores de la clase, seria mentira si dijera que le era algo sencillo haber si quiera asistido a la pelea, pero sentía que debía hacerlo.

Katsuki no mostraba ninguna reacción, estaba en blanco, como si el enojo nunca hubiera sido parte de su personalidad, lo cual asustaba mas a Ochaco, era inusual pelear con Bakugou, pero era mucho más extraño que Bakugou se viese tan calmado, con lo que a cualquiera pondría los pelos de punta.

BIG BANG [Uraraka X Bakugou] (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora