『DEBATE』

2.5K 222 17
                                    



"Y existe tal vez otro universo, no nacido de una explosión, llamada Teoría del Universo Oscilante o Pulsante; el cual sostiene que el universo frenara su expansión en cierto punto para luego contraerse"




►Jardín

7:15 p.m.

¡Mierda, la noche no podría verse mas podrida!

Tan oscura, estrellada y perfecta para dar un paseo y entrenar por el campus, y esa desgraciada mejillas rosadas me quito todas las ganas de entrenar en un solo momento por si misma.

No era mi intención molestarla a tal punto que me alejase bruscamente hasta salir corriendo a Dios sabe donde; esa maldita quizo jugarme sucio desde el principio, pero para su desdichada suerte me ha provocado, ¡a mi! , y no se va a salvar hasta que consiga lo que quiero.

¡En nombre del futuro mejor héroe esa niña no se va a salvar de mi! 

Esa noche se marcó un hito en los pensamientos de los tres jóvenes, que llevaban sentimientos adquiridos en sus corazones, y sin saberlo sus destinos estaban ligados a unirse de una u otra forma. Amor. Miedo Enojo. ¿Cual de ellos prevalecerá sobre el otro?


(...)


El cuarto del joven peliverde estaba ya oscura, lamentablemente Izuku aun no podía dormir como quisiera, en su mente  invadían nuevas ideas y miles de posibilidades de que es lo que le ocurría, buscaba desesperado aquella nueva emoción que nació de el, una tenebrosa sensación que temía dejar salir, no era suyo aquello, no debía serlo, no sabia que hacer ahora que lo había descubierto, ¿como saberlo?...

Debo olvidarlo....Nunca me había sentido tan enojado, y aun así ese no era un enojo normal, era como si yo....

Es improbable que venga de mi esta actitud. Por mi propio bien es mejor dejarlo ir, no es como si se volviese a repetir si se evadirlo. Todo estará bien, no debo confundir las cosas.


(...)


►Clase 1-A

7:00 a.m.

Un salón vació, el sonido de la puerta abriéndose y cerrando detrás suyo, las carpetas habituales, su lugar habitual donde sentarse, todo era lo mismo, no había ningún cambio, y sin embargo, sentía que la atmósfera de la clase había cambiado mucho estos días. No existía una razón en especial para esa corazonada suya de que algo malo estaba pasando, pero, no dejaba de sentirla. Tal vez la responsabilidad recaía en el hecho de que por si solo no era capaz de notar muchos aspectos a su alrededor, no prestaba suma atención a los demás como otros, y no es que no quiera, simplemente su mente no se lo permitía, como si se hubiese cerrado por completo al exterior donde muy pocas veces dejaba pasar algún intruso pensamiento por su mente, y este era uno de esos casos. ¿Que provocaba este malestar? No había nada que resaltar estas semanas...¿o si?...

Repasando de nuevo. Algunos grupos se habían desarticulado, y una que otra vez noto la desaparición de un par de sus compañeros y otros eventos similares. Bakugou seguía siendo el mismo tipo gruñón de siempre, pero su actitud había diferido un poco últimamente, lo mismo pasaba con Uraraka que se había alejado por si sola del resto, ya no podía ver su figura en el comedor o con su par de amigos, por ultimo pero no menos importante. Midoriya, aquel que le hizo ver diversas cosas de si mismo, creándole la oportunidad de revisar su interior, una introspección para conocerse y aceptarse aunque le costase, ese chico el cual veía imposible que decayese su sonrisa, empezaba a mostrar signos de melancolía...

BIG BANG [Uraraka X Bakugou] (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora