Narra tae:
No me desperté con el mejor ánimo hoy era el funeral de mi padre me dolia primero mi madre y ahora mi padre no seria capaz de soportar perder a otro familiar.
Me levante para bañarme eran las 9:43 las demas y yo faltamos a clases cuando tiffany me envió un mensaje preguntando por que falte no le respondí y le dije a todas que no le dijeran a nadie solo nosotras y los maa cercanos a mi padre tenian que ir ya que mi padre murio ahora soy yo la lider del clan kim,al terminar de ponerme mi ropa negra
Cuando fui por las llaves de mi casa vi un cuadro familiar donde estaban todos mi familiares antes de salir la lleve a mi cuarto y le di un beso con una lágrima que se salio ya en el carro iba pensado en todo lo que a pasado pero teniendo cuidado de no chocar todos esos momentos con ellos que jamas voy a olvidar.
Llegue a el cementerio fui a la parte de lideres viendo como habia mucha gente y mis amigas que se acercaron a abrazarme en ese momento ya no pude soportarlo empecé a llorar abrazando a las chicas fui donde el PADRE estaba hablando las cosas típicas antes de enterrar a mi papá.
PADRE:ahora unas palabras de su hija kim taeyeon-dijo yo subi con el peor ánimo.
Tae:buenos dias,gracias por estar aqui,mi padre siempre fue un hombre que ponia a todos antes que a el y que haya muerto asi no fue justo para mi y se que para los que estan aqui tampoco ahora el esta en el mismo lugar que siempre quiso estar junto a mi madre espero que no este siendo pervertido y mi madre tenga que pegarle-dije con una sonrisa igual que todos a recordar esos momentos-sabia que este día llegaría pero...no espere que asi ahora lo único que puedo hacer es cuidar su otra familia... el clan Kim gracias-dije bajando todos empezaron a llevar flores hasta que era mi turno y al verlo ahi no podia evitar enojarme recordar como a su padre le cortaron le cuello tambien tocando su cicatriz que tenia maquillaje en un intento de ocultarla después de darle un beso en la frente y ponerle una rosa en su ataúd que ya a haberme alejado lo suficientemente empezó a bajar yo no podia ver eso mucho me partía el alma y al caminar un poco alejada alguien viene y me abraza al oler quien es me relaje era mi gran amiga camila cabello.
Camila:siento que hayas pasado por esto otra vez tae se que estas sufriendo mucho aunque no pueda saber como se siente espero ayudarte a superarlo.
ESTÁS LEYENDO
amor entre clanes
Manusia SerigalaEn un mundo donde el amor de un lobo y un vampiro es permitio y aceptado por todos bueno no por todos uno de los clanes mas poderosos de vampiros liderado por el señor jung odian este tipo de relaciónes y hara todo lo posible para que sus hijas no e...