cap 14

621 45 3
                                    

Narra nadie:

Ally le quito la venda a uno que ya se estaba despertando.

Hombre:estan en graves problemas,no debieron hacernos esto.

Lauren:queremos respuestas ustedes tienen que decirnos la verdad o sino les ira mal-dijo dándole una sonrisa de complicidad a jade W que se la devolvió.

Hombre:no diremos nada somos leales a nuestro lider dakho.

Ally:si vis cognoscere oboedient omnia-dijo mientras le echaba un polvo raro.

Normani:estan de acuerdo con sus planes de matar a todos los lobos.

Hombre:no todos estamos deacuerdo,es algo muy estúpido dakho no sabe lo que hace sin lobos muchas cosas pueden perderse al no estar ellos para ayudar-dijo hipnotizado.

Selena:saben alguna razón de porque dakho quiere hacer todo esto?

Hombre:al parecer el junto ha hyun y el señor bae tienen planeado este plan desde hace mucho tiempo no sabemos por que pero dicen que es algo por una venganza.

Jade W:cual es el plan de el?

Hombre:solo se que parte del plan incluye a lee seulgi,ella es la clave para deshacerse de los lobos.

Cl:quien dijo eso?-dijo preocupada por su hermana.

Hombre:una mujer que dakho revivió,usaron el ritual vida por vida para poder traerla al parecer es mitad bruja.

Ally:como...se llama la mujer?-dijo un poco asustada

Hombre:kim hyuna dakho no se despega de ella por mucho tiempo creo que es la amante.

Cl:por que dices eso?!-dijo enojada.

Hombre:cuando la revivio al parecer no recordaba nada dakho le dijo que ella era su pareja y que ahora estaban juntos otra vez ella le creyo,aveces los veo dándose besos pero ay veces en las que el intenta llegar a mas pero la mujer no lo deja.

CL:ese hijo de la grandísima p-no termino por que ally le pego en el cuello.

Ally:sin malas palabras chaerin,se que estas enojada pero intenta mantener el control.

Wheein:consiguieron algo?-dijo entrando con las demas.

Tori:wheein sabias que tu tio revivio a hyuna.

Jade T:ademas de mentirle que el es su pareja aun teniendo esposa y 3 hijas.

Wheein:Que!!! El nunca a....un momento.

Lauren:que recordaste puppy.

Wheein:un día después de que me termino....no importa,fui donde mis primas para que me pudieran dar un consejo pero cuando llegue a la casa mi tio tenia a alguien inconsciente y amarrado el dijo que esa persona era mala y traicionó a su clan cuando le pregunté que iba a hacerle el me dijo que ese hombre iba a pagar con su vida pero para una buena causa.

Cl:si usando un ritual para revivir a mi madre para engañarla,intentar hacer cosas que no debe y traicionar a la señora jung.

Abrieron la puerta fuertemente.

Tae:chicas hyuna esta viva y esta ayudando al dakho-dijo entrando con las demas,las que estaban en la sala les respondieron con un "lo sabemos"

Demi:averiguaron porque quieren a la osa?

Selena:al parecer ella es la clave para destruirnos.

Seulgi:un momento que??

Jade W:asi como lo escuchas mi amiga por eso te quieren.

amor entre clanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora