—¡Señor Sander! —Veo como una chica se acerca apresurada hacia donde estoy— Soy una gran fan de su trabajo y de todo lo que compete su estación de radio, pero desconozco muchas cosas que me gustarían preguntar si no es mucha molestia.—Lo siento, pero ando un poco apurado y...
—Entonces solo una pregunta que creo que muchos ya se la han hecho, pero nada pierdo con preguntar. —Suspiro y asiento para que continúe —¿Quién es lady hope?
Sonrió porque sí, esa es la pregunta que todos me hacen y le hacen precisamente a la misma lady— Es uno de los mas grandes diamantes que compone radio mina, la fuente de la felicidad y esperanza de muchos que se resume más en adolescentes que adultos. Ella no es una de esas personas que te hacen preguntas en automático para salir del paso; lady se interesa mucho por el bienestar de los demás tanto de animales como de humanos y seres de otra galaxia y dimensión si es que existen.
—¿Por qué a lady hope le interesa tanto los demás?
—¿Y por qué a los demás les interesa tanto lady hope?
—Buena jugada.
La chica sonríe y me agradece por el tiempo brindado antes de marcharse. Yo sonrío y niego con la cabeza porque justamente cuando la chica se va, sale de la sede la figura de la solicitada de su desconocida y discreta apariencia, lady hope. La susodicha se despide de mi con la mano y una sonrisa lo cual correspondo y se monta en su vehículo marchándose al instante. Yo imito su acción y me marcho a buscar a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Lady hope
Teen FictionUn sabio dijo: Por más consejos que te den, hay lecciones que solo aprenderás a base de caídas y golpes.