Link, El Héroe del Tiempo y sucesor de este mismo en la cronología, al finalizar su labor de salvar Hyrule se regresa al bosque de Farone donde se encontraba El Gran Árbol Deku, al llegar y clavar La Espada Maestra inesperadamente aparece la trifuerza en el suelo y emite un destello azul cielo justamente transportando el Héroe Link a un mundo que este desconocía.
-mmm......que habrá ocurrido, realmente....- despertaba un poco mientras que habría los ojos notando que estaba viendo el cielo cubierto por algunas hojas de los árboles -tal vez sea algo que no hice bien, auch me duele la cabeza...- se sentaba mientras se quejaba del dolor, se coloca una mano en la cabeza y miraba a su alrededor, al darse cuenta no conocía el área del bosque y se levantó rápidamente mirando justamente su alrededor intentando recordar por si era algún lugar de su pasado pero solamente era algo que no se podía aclarar así que decidió mirarse así mismo, traía su misma ropa...
Al igual que sus armas aún las traía consigo pero no portaba La Espada Maestra dejándolo sin reconocimiento de algún Héroe que era en otra parte, comienza a caminar explorando un poco el lugar, realmente no sabia nada ni conocía esa extraña parte del bosque, Link caminaba a la deriva por el bosque hasta llegar a una extraña parte expandida que le resultaba familiar, decide acercarse y nota a una chica encima del árbol, con curiosidad Link la miraba intentando recodar si la conocía pero llegó a la conclusión de sus pensamientos que no era.-parece que vinistes de otro mundo, Héroe- decía una extraña voz femenina que provenía cerca mas no era de la que estaba arriba del árbol.
Link atentamente miró a su alrededor equipando su espada y escudo clásicas de madera y hierro.
-vaya vaya, parece que no le temes a nada verdad Héroe- seguía escuchándose la voz femenina al alrededor, inesperadamente aparecía una chica alta con una fina vestimenta que le era justamente desconocida a Link -bienvenido a esta pequeña isla flotante que solo la cuida una diosa y su amiga- decía con un tono suave la mujer alta que miraba a Link aún sin que bajara sus armas.
Link miraba a las dos chicas pero nota que la que estaba sentada sonríe y este solamente baja sus armas aún sin volverlas a guardar, aún seguía callado desde que había encontrado el área, no sabía que hacer realmente pero notaba que no habría peligro alguno y decide relajarse un poco para guardar sus armas.
ESTÁS LEYENDO
∆Link∆
AdventureEsta historia la haré con mucha inspiración, se unirá dos juegos muy buenos que me gustan, Granblue Fantasy y The Legend of Zelda, esto tendrá un pequeño harem para nuestro aventurero y con contar de que también no habrá mucha distorsión, se tratará...