Después de que las chicas hablaron con Link de todas las aventuras que Rossette contó que a tenido Gran, el joven rubio había prestado mucha atención en todo lo que decía y se ponía a pensar, realmente Link sabia que habían muchas cosas de las cuales estaba confusas pero las chicas lo notaban rápido y le explicaban cada cosa con detalle, este entendía perfectamente y asentía con la cabeza, entre el transcurso de la conversación Rossette se levantaba para dar inicio a lo que supuestamente era sorpresa
-Muy bien joven rubio, enseñame esas agallas de héroe que tienes- decia la pelinegra para luego guiñarle el ojo a Link y hacer temblar el suelo.
-¿?- Link confuso ante las palabras de Rossette hasta sentir que el suelo temblaba y se levanta rápidamente pero da un salto largo hacia atrás y nota que una raíz gruesa salia del suelo y saca rápidamente sus armas poniéndose serio.
-Vaya vaya vaya, parece que eres atento, pero veamos si sobrevives ante la supervivencia contra la naturaleza- decía Rossette con un tono de amabilidad hasta reír leve y hacer salir mas raíces gruesas con espinas rojas.
Link esquivaba varias raíces gracias a su condición física de adaptación al combate, en un instante se ve rodeado de raíces y elabora un giro en corte horizontal logrando liberarse de las raíces de su alrededor pero salta rápidamente para escapar aunque es alcanzado por una pequeña raíz marrón que le atrapa el pie haciendo que este caiga, al momento de impactar el cuerpo contra el suelo toce breve y se sienta rápidamente para intentar cortar la pequeña raíz pero es arrastrado por la raíz hasta quedar colgado de cabeza frente a Rossette.
-Ja, parece que no puedes luchar contra la madre naturaleza jajaja- decía la pelinegra riéndose de la situación actual en la que se encontraba Link mientras que también era visto por Yggdrasil pero no se movía ni hacia nada más que ver.
-...- Link Estaba callado ante las palabras de Rossette pero este hace un movimiento repentino que consistía en apuntar el cuello de Rossette con la espada.
-vaya, enserio eres capaz de hacer algo así a una dama ¿eh?- preguntaba con curiosidad la pelinegra.
-...- el joven rubio seguía estando en silencio mientras la miraba de cabeza pero hace brillar la espada liberando un resplandor azul algo fuerte dejando a Rossette un poco cegada haciendo que retroceda, este cae de rodillas al suelo mientras miraba a la pelinegra, ante la abertura que creó podía atacar a su contrincante pero no era necesario ya que ante la acción que hizo los dejaba en empate.
-ita ita si que eres tramposo joven rubio jajaja- se rascaba los ojos para luego poder abrirlos y mirar a Link sentado -parece que sabes como ingeniartela en una batalla eh sin rendirte y ser un esplendido caballero, entiendo el por que Yggdrasil te escogió a ti, pero no podremos contarte nosotras los detalles, es mejor que tu te embarques es un rumbo desconocido y explores todas las islas flotantes- decía Rossette con un tono de entusiasmos mientras que se sentaba al lado de Yggdrasil -solamente te diré que las adversidades que vendrán serán algo más dificultosas que las anteriores a las que has enfrentado antes- al terminar de hablar la pelinegra notaba que empezaba a anochecer.
Después de notar que empezaba a oscurecer por completo todos buscan sus respectivos lugares, Yggdrasil en su árbol, Rossette crea un agradable y cómoda cama con raíces suaves mientras que Link exploraba el denso bosque de su alrededor, al joven rubio le parecía curioso el área de la isla así que decidió explorarlo a la hora de dormir, veía algunas ardillas, aves y entre otros animales exóticos jamás visto por el, mientras el joven caminaba por el bosque este estaba siendo vigilado ante una presencia cercana y desconocida para el, Link notaba que el bosque parecía al de Farone aunque realmente las características del ambiente realmente no era nada comparado a este en el que el se encontraba, de momento se detiene y saca su espada y escudo poniéndose en guardia al sentir una presencia que lo rodeaba, empezó a escuchar carcajadas pero de pronto se hicieron dos, este sin saber intenta concentrarse en donde provenía el sonido aunque le era en vano por que lo escuchaba en varias partes.

Link hace que la espada libere su resplandor azul iluminando su alrededor pero recibe un golpe inesperado en su estómago haciendo que retroceda un poco dando 3 pasos, ve nuevamente al frente pero no ve a nadie, quedando algo confundido pero nuevamente sus instintos son activados y se inclina a la izquierda hasta sentir un ligero viento a su derecha, este se incorpora para correr hacia delante notando unas partes azules que resaltaban a el desconocido.
-tch, eres veloz..- hablaba aquella voz desconocida mientras que veía a Link.
De momento repentino Link ve el como una cadena sale disparada a este y rápidamente el la esquiva pero su espada es enredada por culpa de la cadena y es jalada pero este se resiste.
-!ya te tengo¡- aquella voz desconocida gritaba en forma de impresión a Link que ahora estaba un poco distraído.
Mientras Link agarraba la espada para no perderla de momento siente que dejan de jalarla haciendo de que este caiga hacia atrás y nota como una aquella persona se monta encima de este justamente sentándose en su estomago y siendo apuntado por garras muy filosas, a través de la luz de la luna Link podía distinguir que era una especie de loba mitad humana que lo estaba atacando en ese preciso momento.
-¿!Que hace un humano como tú en esta isla¡- preguntaba aquella chica loba desconocida mientras seguía apuntando a Link con las garras.
-...- Link solo e quedaba en silencio, no sabia que decir y mucho menos conocía a aquella chica.
-parece que te gusta hacerte el mudo y sordo, dime, ¿como te llamas humano?- preguntaba la loba mientras que rápidamente esta rasga la mejilla derecha de Link haciendo que este sangrara.
————————————————
Gomen el tanto tiempo sin hacer un cap, bueno nos veremos en el próximo :3 bye, pronto seré otro cap del Guity Crown 2
ESTÁS LEYENDO
∆Link∆
AdventureEsta historia la haré con mucha inspiración, se unirá dos juegos muy buenos que me gustan, Granblue Fantasy y The Legend of Zelda, esto tendrá un pequeño harem para nuestro aventurero y con contar de que también no habrá mucha distorsión, se tratará...