¿Conoces esa sensación en donde tu corazón duele cada vez que ves a la persona que te gusta?HanBin la tiene.
Siente un dolor en su pecho y su dolor tiene nombre: Kim JinHwan, su corazón se encoge cada vez que lo ve, y siente unas ganas de reclamarle al mayor por gustarle tanto que le duele, a veces quiere ir y decirle que le gusta, que le encanta, llenarlo de besos por todos lados hasta que sus labios duelan, ir de lunar en lunar como un astronauta.
Pero no puede.
Y a veces no sabe si saltar o no, porque el mayor le dedica sonrisas cada vez que sus manos se rozan y hace que los ojos de HanBin se vuelvan corazones. A veces le gusta creer que también le gusta a JinHwan, o al menos lo piensa, pero sabe que JinHwan solo lo ve como un amigo.
Entonces JiWon lo descubre mirando a JinHwan, en ensoñación, HanBin se avergüenza porque Bobby habló demasiado fuerte diciendo que ¡A HanBin realmente le gusta JinHwan hyung! mientras se reía de él haciendo que JinHwan volteara a mirarlo.
No sabe en cómo escapar de ahí.
JinHwan le sonríe.— ¿Eso es cierto?— y Bobby ríe aún más fuerte porque HanBin se encoge como si quisiera esconderse.
—¡De verdad hyung, sus ojos eran como corazones mientras te miraba!— y ahora había acaparado la atención de los demás miembros que descansaban, haciendo que la atención fuera a él.
—¡Wow! — gritó DongHyuk.
La mirada de JinHwan era como la de un niño travieso.— ¿Es así, HanBin?— este solo lo mira— Eso está bien, porque también me gustas.— y le guiña un ojo.
HanBin no sabe si es real o no.
—¡Asco!—grita JunHoe riendo escandalosamente junto a los demás.
— Deberían casarse.— sugiere de pronto, DongHyuk, con una sonrisa perversa.
YunHyeong junto a ChanWoo se ponen de acuerdo como si fuera por telepatía y los toman a los dos para acercarlos, frente a frente, haciendo que se tomen las mano.
ChanWoo finge tener un libro en sus manos y comienza a hablar.— Kim HanBin, ¿Aceptas a Kim JinHwan como tu legítimo esposo?
Antes de que pudiera hablar, Bobby grita ¡Por supuesto que quiere, esta enamorado! Quiere callar a JiWon de un golpe por exponerlo de esa manera.
—Muy bien— dice ChanWoo, ahora mira a JinHwan.— Hyung, ¿Aceptas a Kim HanBin como tu legítimo esposo?
—Sí, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe, amén.— grita el mayor apuntando al cielo, con una mirada tan seria y llena de determinación que hace que los demás se rían.
—¡Ahora, dense un beso!— grita JunHoe, acercándose hacia ellos, tomando a ambos por la nuca para que suceda aunque lo único que consigue es que JinHwan choque con el pecho de HanBin y separen sus manos, lo lamenta porque comienza a extrañar el roce de sus manos de inmediato.
—¡A ver, mocosos!—grita JinHwan— ¡Ni aunque nos comamos la boca a besos, ustedes jamás lo verían!—y ríe, tomando la mano de HanBin saliendo de la sala corriendo de las miradas de los demás, HanBin entrelaza sus dedos y mantiene una sonrisa tonta en el rostro todo el camino hacia su estudio.
Y siente que se le saldrá el corazón, porque cree que apenas se encierren en esas cuatro paredes del estudio, solo ellos dos, su fantasía acabará.
Cuando se separan y JinHwan cierra la puerta, asegurándola en el proceso, este voltea a mirarlo.— ¿HanBin, es cierto que te gusto?— y aunque no le respondiera JinHwan no lo dejaría escapar de ahí, así que simplemente se rinde y asiente.— Vaya,—exclama— si hubiera sabido que era tan fácil como ir y preguntarte, lo hubiera hecho antes, no hubiera perdido tanto tiempo tratando de coquetear contigo— HanBin esta atónito, ¿Escuchó bien?
Y tal parece la inseguridad en el rostro lo delató, porque JinHwan se le acerca elegante cual gato, pasando su brazos alrededor del cuello de HanBin y las manos de este mismo van en automático a la cintura del mayor como si pertenecieran ahí.—Me gustas mucho, HanBin.— le da un dulce beso que no dura demasiado pero es suficiente para hacer que HanBin reaccione.
Ahora se siente libre y comienza a recorrer la cara de JinHwan a besos diciéndole lo mucho que lo quería y lo precioso que siempre se veía ante sus ojos.
Y hablan, sobre cuando se dieron cuenta de sus sentimientos hacia el otro, JinHwan dice que de hace un tiempo que a HanBin le sorprendió porque el mayor estuvo guardandose sus sentimientos demasiado tiempo para ser honestos. HanBin le cuenta que estuvo peleando con el mismo porque no entendía el montón sensaciones nuevas que le venían cada vez que estaba a su lado.
Pero ahí están, las manos entrelazadas, con cara de enamorados y queriéndose, en un estudio donde guardaría su secreto.
ESTÁS LEYENDO
Heartache » binhwan.
Fanfic¿Conoces esa sensación en donde tu corazón duele cada vez que ves a la persona que te gusta? HanBin la tiene. BINHWAN [KIM HANBIN x KIM JINHWAN] #5 en BINHWAN [22/02/2019] oneshot. fluff, non-au.