-★Narra suga★-
Les quiero contar cómo fue mi primera vez osea mi primera relación sexual,recuerdo ese día tal y como si fuera ayer les contaré cada detalle.
Un 6 de noviembre salí de compras con mi novio Jimin teníamos pensado ver películas y quién no come viendo películas Jimin tenía intención de despegarse de mí y no se para que,el me pidió que lo esperara que hiba a comprar algo muy importante yo lo espere,cuando regreso estaba más rojo que una nariz de pallaso yo le pregunté que le había pasado el solo me respondió"hize algo vergonzoso"el traía una bolsa negra yo quise saber que era pero me daba bastante curiosidad. Cuando llegamos a casa el subió lentamente a su habitación yo lo espere en el sofá pero se tardaba demásiado pasaron 34 minutos y en ese momento alguien me tapo los ojos con un venda era Jimin y el me dijo que me dejara llevar el me quitó la ropa lentamente, sinceramente yo estaba demaciado nervioso pero no quería evadir nada,el me cargó y me llevo asta su habitación me quitó la venda,el estaba total mente desnudo me sorprendí totalmente por el tamaño de su miembro ya estaba bastante exitado comenzó a besarme el cuello sin decir una palabra cada vez más bajaba hacia mi miembro cuando llegó a el lo metió a su boca yo gemía muy bajo para que el no me escuchará el lo chupaba cada vez más rápido lo soltó y me dió la vuelta,se inco y introdujo su miembro de tras mío el lo hacía con mucha delicadeza la intensidad subía al máximo yo ya no aguantaba más le dije que era mi turno y el se volteó yo comence a perforarlo sin piedad Jimin gemía demaciado al parecer le gustaba cuando todo parecía haber terminado le pregunté que era lo que traía en la bolsa y el grito muy asustado "se me olvidaron eran condones"yo no entendía nada solo lo miraba el fue a la cosina y trajo una nutella lo introdujo en cada pedazo de mi cuerpo y empezó a chupar todo mi cuerpo cuando llegó a mi miembro se subió hariba de mi se voltio se agachó y comenzó a chupar mi miembro para y me pide que chupe también sigue con lo suyo y yo hago lo que pide esto dura unos 10 minutos en lo que se acababa la nutella estábamos demaciado cansados y decidimos dormir,dormimos desnudos uno hariba del otro al día siguiente Jimin no estaba en la cama me cambie rápidamente y baje a la cocina y hay estaba el con una pizza rodeando su miembro el quería que la comiera toda hasta llegar al centro pero no me contuve y comence a chupar su miembro sin piedad el solo gemía lo cual me exitaba más cuando estaba apunto de entrar en mi tocaron la puerta los dos corrimos como locos a cambiarnos bajamos y habrímos la puerta eran los chicos se nos había olvidado que teníamos ensayos,en ese momento yo estaba rojo como tomate ellos preguntaron porque y yo solo les dije que estaba nervioso ellos dejaron de fastidiarme y fuimos a ensayar.
Si quieres saber qué pasó en la noche de ese día comenta y asmelo saber.