Prólogo

10 3 2
                                    

Hola me llamo Sofia...Pero a eso quien le importa...BINGO!!, adivinaste...A absolutamente a nadie.

Ni siquiera a mis padres, para ellos fui un accidente de una de esas noches sudaditas, pero mis abuelos los obligaron a cargar con la responsabilidad y asumir su error, pero a quien engaño ni siquiera yo ubiera querido nacer...AHHG!!, maldigo el dia en el que nací,sobre todo por que nací con varios trastornos psicológicos gracias a la dogradicta de mi madre quien no se cuido durante el tiempo que yo estuve en su maldito vientre.

Pensó que si comsumia droga o bebía alcohol se iba a deshacer de mí, pero lamentablemente y por la culpa de mis abuelos hicieron "recapacitar" si le podemos llamar así a mi madre, bueno a fin de cuentas se puede decir que si hay personas que me quieren y son mis abuelos tanto maternos como fraternos.

Los primeros  años de mi maldita vida la pase con mi abuelos maternos ya que mi madre todavia estaba en recuperación por todas las drogas que segun ella había dejado de consumir,pero sinceramente se lo merecía por zorra, ya que me tuvo sin siquiera haberse casado con mi padre de hecho ni siquiera eran novios, eran amigos con beneficios, que para su suerte el condon que habían usado ya estaba expirado y con un diminuto agujero que fue el responsable de que yo viniera a este maldito mundo.

Básicamente nunca tomé leche materna ya que  la zorra de mi madre bebía y se drogaba así que su leche estába contaminada por las mierdas que consumia, desde pequeña fuí una persona muy introvertida, no hablaba ni para pedir permiso de ir al baño o para levantar la mano por si sabia la respuesta o si simplemente no entedia, y todo por los trastornos psicológicos consecuencia de mi madre.

Era callada por que sufría de trastrono de depresión, trastorno de ansiedad, trastorno de personalidad paranoide...eso explica por que no me puedo relacionar bien, trastorno de bipolaridad y la que mas ha cagado mi vida trastorno de esquizofrenia.

La maldita esquizofrenia a sido causa del bullying que he recibido desde mis compañeros de clase o como me gusta llamarlos, los idiotas analfabetos que tengo alredor, hasta mis propios maestros.No he querido contarselo a nadie me verian como un bicho raro.

Solo escucho y algunas veces veo cosas raras, no tengo tan desarrollado el trastorno asi que solo afecta a una parte de mi cebrero, pero no quita las cosas que escucho y veo.

Me tiene harta, de verdad ya no aguanto, muchas veces las voces en mi cabeza y no estoy hablando mi consiencia si no de las malditas voces que no me dejan conciliar el sueño muchas veces, me han dicho que termine con mi vida, que haci todo seria más fácil, ya no estaría sufriendo por padres ignorantes, idiotas llamados compañeros de aula y maestros, pero por alguna razón cada ves que lo intento no puedo, creo en cierto punto valoro la vida unque estoy cabando mi propia tumba.

Cuando cumplí 7 años mi abuela materna murió y mi abuelo quedo debastado tanto asi que sufrió una depresion quizá peor que la mia...Y un día se fue acompañando a mi abuela al descanzo eterno..Jah!! que envidia.

Lastimosamente no quedo otra opcion de quedarme con mis padres ya que mis abuelos fraternos ya estaban demasiados viejos y con muchas complicaciones respiratorias .

Si se preguntan por mi padre, es el un hombre de negocios que hasta donde la vista de mi madre es el hombre perfecto tanto en físico como  y sexualmente hablando, ya que mi madre o como se le consideraría llamarla ofrecida, interesada y puta solo le importa el dinero y el sexo que mi padre le da, pero mi padre y mi madre por alguna razón son tal para cual...Mi padre engaña a mi madre con su secretaria, lo se por que por desgracia presencie el momento del acto cuando llagaba de la escuela y escuche sonidos ahogados y fuertes que no se parecían a los que escucho usualmente, solo asumí que mis padres lo estaban haciendo como es de costumbre...pero nope...abri la puerta después de tocar y quedarme como cinco minutos de tortura teniendo que escuchar los gemidos de una puta.

Habri la puerta y me di con la sorpresa de que no era la puta de mi madre si no una puta diferente, mi padre me amenazo para que no le contara a mi madre, tengo una excusa o ventaja a mi favor para así conseguir cosas por parte de mi padre, bien dicen que la manzana no cae tán lejos del árbol y así lo puedo manipular a mi gusto.

Pero dejemos de hablar de mí, ya que la protagonista de esta historia no soy yo, si no TN...TN Villatoro, sera la que me ayudara a salir de mi puto enrollo que yo llamo condena.



~by Sofia~



Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora