TN VILLATORO

9 2 2
                                    

Hola, me llamo TN Villatoro y tengo 13 años, sufro de bullying ya que me consideran la "nerd" del salón.

Trato de no ponerle atención a los comentarios, pero la verdad algunas veces si se pasan de lanza. La verdad no me concidero nerd...O bueno si...no se.

Mis padres se divirciaron cuando tenia 8 años, mi padre se volvio a casar y tengo una madrastra y tres hermanastros los cuales cabe recalcar también me hacen bullying...PARA TERMINAR DE JODERME...Por otro lado mi madre no se volvio a casar, nisiquiera tiene pareja. Ella es algo exigente pero la entiendo, quiere que estudie y me consiga un buen trabajo para así no depender de un hombre, suena algo feminista?, machista?..AHHG..No se y no me interesa, esa es la razón de mi esfuerzo en cuento a educación, no la quiero desepcionar.

Bueno dejando de la lado el tema "tabú" y "oscuro" y mejor dicho triste de mi familia, les cuento más sobre mí. Soy una apasionada al estudio

**NOO ENCERIO, NO ME DI CUENTA CHAMA**

Me gustan los perros

Mi color favorito es el morado y admito que me gusta el color negro

Puedo tocar el piano y la guitarra

Me considerado la mayoria del tiempo una persona seria, por eso en mi aula de clases no tengo amigos pero si en grados mayores.

Cuando se comenzarón a burlar de mi pense que era por mi físico pero me di cuenta que no, tengo el cabello lacio y de un color chocolate que me cae  por debajo de la cintura, tengo los ojos color café claro, tengo largas pestañas y unas muy pobladas cejas.

En cuanto a mi cuerpo, soy delgada y aunque no tenga tantos atributos como otras amigas, tengo puss se puede decir que más o menos grandes tanto adenlante como atras..Quien me mira dirá que soy la hermana perdida de las Kardashians ARHE,PERDÓN, me considero alta ya que casi alcanzo a mi amigas de grados mayores.

Pude tener cierta confianza gracias a mis mejores amigas: Alba y Lorena, sin embargo siento que una parte de mi esta muerta por dentro. Un día se lo conmente a mi madre y me llevo al psicólogo y me diagnostico síntomas de trastorno de depresión, me comento que aunque no sea una enfermedad no hay otra forma de diagnosticarla.

Muy pronto comenzaré las clases y espero que me pueda controlar, ya que ultimamente los "síntomas" de mi depresión se han hechos más fuertes y más frecuentes sobre todo cuando me estreso o cuando no entiendo algo, claro esto debido al esfuerzo que le pongo a la escuela pero todo  sea por ver feliz y satisfecha a mi madre.

Bueno como les contaba creo que ya es más que obio y probablemente ya tengo desarrollado por completo el trastorno, los últimos días me ha estado picado la mano, osea con querer saber si lo que dicen respecto a cortarse o herirte de alguna forma sirve para tranquilizarte, pero no me atrevo soy una cobarde.



**by Sofia**


Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora