Las Mejores Novelas Románticas.

3.5K 55 5
                                    

Hola chic@s espero que se encuentren muy bien.

Yo estoy muy feliz porque he decidido compartir con tod@s ustedes estas novelas geniales.

Les aseguro que son las mejores.
Si las conocen pueden dejar su opinión en los comentarios.

Y si tú quieres que recomiende alguna novela tuya, tendrás que dejarme todos los datos en los comentarios o tal vez a mensaje privado.

Otra cosa que quiero aclarar es que yo no las ordeno según mis favoritas. Les pongo los números para que sepan en la novela que va. Yo las voy subiendo según el orden que tengo en mi biblioteca nada más, o de otra forma la lista sería muy distinta, empezaría de las que más me gustan a las demás, pero ojo todas me gustan sí o sí, o sino no estarían en mi biblioteca.

Me ayudarían mucho si dan like y comentan, siempre leo los comentarios.

Bueno sin nada más que decir espero que tengan un lindo día, o si tú estás viendo esto de noche, que tengas una linda noche, o si ves esto de tarde, que tengas una linda tarde.

¡Los quiero chic@s les mando muchos besos voladores!♡

Nos vemos bolsitas de azúcar.☆

*Lucy se retira lentamente, PUM se da contra la puerta* Nah no es cierto, estoy bien... bien adolorida.

-¡Mamá traeme 1 bolsa de  hielo! Me Di contra la puerta nuevamente... mejor que sean 2 bolsas.

Yo siempre y mis chistes malos jajajaja.

¡Los quiero! ♡♡

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

DATO:

En todos los libros estaré dejando:

-Portada.

- Nombre.

-Autor.

-Prólogo.

-Cantidad de capítulos.

-Si está completa o no.

-Cantidad de visitas.

-Cantidad de votos.

- Reseña de mi parte.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y listo sólo eso. Ahora siiiiii nos vemos.❤💜

♡Las Mejores Novelas Románticas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora