- PORTADA:
- NOMBRE: ¿Quién eres? Kookmin AU.
- AUTOR: lucylectora15menciona un usuario
- CANTIDAD DE CAPÍTULOS: Por ahora tiene 10 geniales capítulos.
- ¿COMPLETA O NO?: Aún no, pero sí estará completa.
- CANTIDAD DE VISITAS: 184 Vistas. Infinitas gracias para los que leen.
- CANTIDAD DE VOTOS: 22 votos.
- RESEÑA: Bueno primero que nada quiero decir que esta novela va para tod@s l@s que sean ARMY, eso quiere decir que la novela tiene que ver con BTS. Pero más aún tiene que ver sobre Jimin Y Jungkook, dos integrantes de BTS. Ellos son mí shipp favorito, por lo que decidí hacer un FanFic sobre ellos, y la verdad es que estoy orgullosa de el.
Igualmente el que no sean ARMY no se los impide que lo lean, es solo que al no conocer sobre ellos, no sabrán nada. Es una novela chico por chico por lo que también tienen que saber que estarán leyendo un FanFic homosexual, así que los que sean homofobicos, supongo no querrán leer.
En fin, quería decir eso paraque sepan sobre eso, nada más.
Hablando sobre la novela, les puedo decir que a mí personalmente me está encantado, me gustaría que le den una oportunidad y la lean, y bueno si no es así no importa, yo la seguiré escribiendo porque me gusta hacerlo y lo disfruto mucho.♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
¡Holis!
Estoy contenta de por fin traerles otra novela, en este caso es mía, es una obra que creé yo con mucho amor y diversión.
¡Espero que les guste mucho!
Les mando muchos besos, nos vemos.
♡♡♡♡♡¡Otra cosita! Si quieren que siga subiendo más FanFic Kookmin o Jikook, pueden dejar en los comentarios. He leído MUCHOS que son hermosos.
Igualmente dejaré claro que seguiré subiendo (cuando tenga tiempo y ganas) más FanFics Kookmin, así que espero que les gusten.Ahora sí, ¡nos vemos! ☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
♡Las Mejores Novelas Románticas♡
Acak¿Tienes ganas de leer un buen libro, pero no sabes cuál? ¡Aquí te tengo la solución! Te dejaré todas las novelas que he leído y son Excelentes. Este es el lugar indicado para llenar tu bibloteca, y también tu corazón. Quedarás encantad@ con las nov...