Narra Valentina
Quieres ser mi novia?
Cuando escuché aquellas palabras no sabía que pensar y mucho menos que contestar,yo siempre había considerado a Jaime un amigo y nada más,sabía que nunca lo podría ver cómo otra cosa que no fuera un amigo y además no me creía que él estuviera enamorado de mí,yo nunca me considere bonita y aunque muchos me tiran la onda no entiendo porqué,solo soy una chica común que no tiene nada en especial y por dos no lo entiendo;a nadie le gustaría una chica con el cabello castaño oscuro y con unos pocos reflejos pelirrojos naturales,unos ojos asíUnos labios rosados y finos,una estatura promedio para una chica de 13 años,algo cachetona y que usa lentes,nunca entenderé que es lo que ven en mi físicamente y en cuanto a actitud y gustos soy muy rara según los estereotipos de la sociedad porque me gusta leer,escribir,cantar,bailar,actuar,
tocar instrumentos musicales,estudiar un poco,escuchar cualquier tipo de música,aprender idiomas,ver películas,ver memes en internet,leer cómics,me gustan algunas cosas de "niño" (como los superhéroes,los carros y cosas parecidas),mi forma de vestir no es a la moda porque lo único que uso son jeans y playeras con manga,nunca uso shorts ni ombligeras ni faldas ni vestidos porque no me gusta pero esa es otra historia;me dicen que soy muy simpática y que le caigo muy bien a todos pero la verdad es que yo soy muy tímida al momento de conocer a alguien nuevo aunque actuó como si no,pero si estoy con mis amigos de más confianza ni siquiera sabrían si estoy loca y deberían llamar a un manicomio o qué rayos hacer conmigo. Así que nunca entenderé a esos chicos que me quieren de novia.
Quieres de mi novia? Ya lo había oído muchas veces pero nunca conteste si, tal vez sea momento de cambiar.
- Jaime lo lamento no puedo ser tu novia,solo te veo como mi amigo.
Tal vez deba cambiar pero no ahora ni con Jaime.
Después de eso,todo fue normal. Fui a la tiendita de la escuela donde se remura que te violan sin que te des cuenta. Victoria,Amelia y yo estuvimos platicando sobre lo ocurrido con Jaime y me volvieron a recordar lo que antes me habían dicho.
Flashback
- Valentina,te tengo que decir algo y debes creerlo porque yo ya lo comprobé-me aseguró Amelia.
- Y,¿Qué es?- pregunté yo.
- Jaime está entrado de ti desde hace mucho tiempo.
- ¡¿Qué?! Estás loca yo no le gusto es imposible, además,yo solo lo veo como mi amigo- contesté.
- Si tu lo dices- dijo Amelia.
Fin del flashback
Y al parecer era verdad,pero seguro pronto se le pasará porque encontrará a alguien que si lo quiera como novio.
El reto del día fue normal hasta la hora de la salida y me fui a mi casa junto con mi madre quien siempre me recoge. Me dejó en mi casa y yo me puse a ver instagram y me cambié,mi madre se fue por mis hermanos a la primaria y yo me quedé sola y eso era lo mejor del día porque podía hacer lo que quisiera y después de 30 minutos por fin llegó y vi mi serie favorita haya que tuve que comer y lo que resto de la tarde me la pasé haciendo quehacer mineras mis hermanos jugaban y hacían desastres y uno aquí como idiota haciendo todo. En la noche llegó mi padre y cenamos para después ir a dormir,pero lo que no saben mis padres es que para desahogarme de los sufrimientos de la vida me la pasó viendo y buscando en internet frases con las que me identifico hasta que me da sueño y pongo mi celular a cargar para llevarlo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es Una Mierda
Novela Juvenil¿Cómo es qué todo se vuelve más complicado cuando menos lo necesitamos? Valentina,una chica de 13 años se preguntaba eso y no era de extrañarse porque tenía tantos problemas típicos de una chica entrando en la adolescencia y los cambios en su vida...