Navidad, navidad o la navidad es una de las fechas más esperadas por todos ya sean niños,adultos, ancianos a todos nos gusta la navidad, estar con la familia, tomar ponche, abrir los regalos luego comer el recalentado que sobre de noche buena y luego seguir comiendo recalentado asta que termine febrero!!!!
Bueno me salí del tema pero ahora vamos a ver como un grupo de amigos pasan la navidad juntos.... Quieren ver tonterías, desmadres y locuras? Pues esta es tu historia, acompañe me a ver esta historia
______________________________________Alex: Bueno señores oficialmente declaró que ya es navidad!!!!!!
Óscar: Alex faltan 6 horas para navidad... No crees que ya tomaste mucho?
Alex: como crees... Solo me tomé un vasito de vino y ya.
Max: estás segura? Traje como 7 botellas y ya todas están vacías.
Alex: bueno ya pasó mejor disfrutemos este maravilloso día!!
Alex ya no pudo más y se durmió en la mesa.
Óscar: yo no la llevaré está ves... Tu llévala Andres.
Andrés: yo lo hice la última vez le toca a max.
Max: ok yo la llevo, oye Óscar ya tienes lista tu sorpresa?
Óscar: si ya tengo todo listo jejejejeje...jajajajajajaja
Andrés: por favor no hagas una estupidez como la ves pasada.
Óscar: por favor solo se quemó la mitad de nuestras cosas... Además Alex tuvo la culpa y se fue corriendo.
Andrés: bueno me voy tengo que comprar algunas cosas para la noche adiós.
Andrés se fue y Óscar fue a preparan su sorpresa Alex seguia durmiendo para que se le pase su borrachera y Max pues también se durmió, dieron las 10 de la noche y todas estaban comiendo.
Alex: bueno y que creen que sean los regalos?
Óscar: solo espero que no sea ropa como la última vez.
Max: bueno y si hacemos algo para mientras que dan las 12?
Andres: como que?
Alex: tirar cuetes a la gente?!
Óscar: buena idea!
Andrés: y que los persigan los policías como la última vez?
Ya era muy tarde todos ya se habían ido veamos que estupidez van a hacer
Alex: blanco fijado pásame las armas.
Óscar: cuál es el blanco?
Alex: el vecino que nunca nos deja hacer fiestas
Óscar: en ese caso toma
Óscar le dió un cuete nuevo que compró ilegalmente que decían era un poco peligroso
Alex: donde compraste esto?
Óscar: tengo mis contactos.
Max: será mejor que se apuren el vecino ya se va!
Alex prendió en cuete y lo lanzó pero falló y en cuete explotó en una tienda de ropa, el policía que cuidaba la tienda los vio y los persiguió pero no los alcanzó
Alex: Rayos falle!
Óscar: para la próxima yo lanzo mejor
Max: oigan falta media hora para navidad debemos regresar.
Óscar: si vámonos
Alex: no yo me quedo! Debo vengarme del vecino!!!!
Óscar: ya luego lo hacemos vámonos
Alex: pero el vecino debe pagar!! No me dejo hacer mi fiesta de cosplay!!
Max: llévala tu, yo la lleve a la cama.
Con mucho esfuerzo lograron llevar a Alex a la casa de Max justamente cuando dieron las 12 todos dieron sus abrazos y se fueron a dormir pero Óscar todavía tenía una sorpresa más.
Óscar se vistió de Santa para dejar algunos regalos más en el árbol pero sucedió lo siguiente
Óscar: muy bien ya terminé ahora irme antes de que me vean.
Óscar estaba por irse cuando vio un helado en al mesa y se hacerlo a la mesa pero rompió un vaso de vidrio.
Alex: quien está ay!!!
Óscar: espera soy yo!!
Era muy tarde.... Alex ya había quemado a Óscar, a causa de los gritos Andrés y Max se levantaron.
Andrés: voy por el extintor tú ve por las mantas
Y así es como este grupo de amigos pasan la navidad juntos con muchas tonterías,locuras y mucha estupidez pero al final se la pasaron bien.
Fin