Los orígenes parte I

11 1 1
                                    

Bueno Antes de empezar me gustaría decir que habrán cuatro partes donde se contará como nuestros protagonistas obtuvieron sus poderes.

Solo advierto que los orígenes son un poco raros y difíciles de entender así que preparen sus mentes ya que hoy se contará como Alex obtuvo sus poderes.
______________________________________

Narrador: cuando apenas la civilización está creciendo se creó un ritual donde cada tres años se escogía a una mujer para ser quemada con fuego de dragón si la mujer aguantaba todo el ritual obtendría poderes y sus quemaduras desaparecerían.

Las llamas eran tan calientes que solo dos mujeres lograron aguantar todo el ritual, después de un tiempo las mujeres tuvieron un hijo cada una estos hijos tendrían el nombre de "hijos del dragón".

El jefe del pueblo sábia que los niños tenían un gran poder y quería quedarse con ese poder por lo cual encerró a los hijos en una cueva y los congelo para que cuando fuera el momento adecuado los hijos despertarán con su poder.

Pasaron más de mil años y los hijos del dragón no despertaron asta que un día un terremoto sacudió la cueva rompiendo el hielo y liberando a los hijos del dragón.

El primer hijo del dragón salió pero este hijo era malo en su corazón solo había odio hacia su "hermano" pero el otro hijo del dragón no era así el era bueno había paz y bondad en el, ellos eran incompatibles así que se fueron por caminos separados así nació la persona que ahora conocemos como Alex.

Alex no sabía que pasaba el mundo era completamente nuevo y no sabía a donde ir pero para su suerte llegó a una casa de adopción donde se quedo.

Pasaron los años y una pareja adoptó a Alex ya que ellos no podían tener hijos Alex estaba feliz ya que tenía una familia pero algunas veces recordaba partes de su pasado en sus recuerdos miraba a una mujer llorando y sentía como se alejaba de ella.

Un día Alex estaba durmiendo cuando recordó otra parte de su pasado en el recuerdo podía ver a un hombre algo mayor riendo y también miraba un lugar oscuro, Alex fue alejado de su Madre por órdenes del líder del pueblo, Alex no lo sabía pero sentía que ese hombre le quitó algo muy importante.

Alex despertó pero se dió cuenta de que su mano tenía una pequeña flama de color azul no sabía cómo pero ella podía crear fuego pero su cuerpo se sentía muy mal, la temperatura subió y Alex no aguanto y la flama se fue.

Al día siguiente Alex fue a un lugar alejado de todo para poder practicar su poder paso todo el día practicando pero no lograba crear una flama así que recordó que activo su poder por ese recuerdo que tuvo.

Alex se concentró y volvió a recordar a aquel hombre y esa mujer llorando y sintió que una gran energía se concentraba en su mano y vio que había una gran llama en su mano derecha.

Alex práctico y descubrió varias cosas como que podía crear armas con fuego también podía manipular el fuego con la vista y sabía que su uso era limitado ya que se cansaba cada vez que usaba su poder.

Pero sabia que tenía otro poder pero no sabía cuál era, así que un día mientras dormía soñó que estaba en un gran jardín con una fuente en el centro Alex no sabía porque estaba en ese lugar y se acercó a la fuente pero despertó y cuando lo hizo vio que estaba en el mismo jardín al lado de la misma fuente así que solo pienso en una explicación.

"Teletransportación" fue lo que pensaba Alex ya que no había otra forma de que ella hubiera llegado a  ese lugar pero Alex quería regresar a casa y no sabía cómo pero creí que si se concentraba y pensaba en el lugar al que quería ir sería suficiente para regresar.

Alex se concentró y efectivamente llegó a su casa, Alex estaba feliz ya tenía dos poderes solo le faltaba controlarlos pero nunca pensó que tendría que ayudar a salvar el universo con sus grupo de amigos.

Alex empezó a ir a la escuela y se hizo amigo de Óscar.Andres y Max justamente las personas que la ayudarán a salvar el universo, pero esa en otra historia.
______________________________________

Bueno aquí termina la primera parte espero que les guste la siguiente parte será sobre el origen de Óscar luego el de Andrés y al final el de Max ya que su origen es el más difícil de explicar así que nos vemos en la siguiente parte adiós!

 

Fly foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora