En la base de Eggman
Amy: Eggman ya volvimos
Shadow: Porque todo está tan silencioso
Amy: No lo se, Eggman estas aquí...Revisare el laboratorio
Shadow: Yo iré a su oficina y al cuarto de robot
Narra Amy
Ok?, esto es muy raro el lugar está muy silencioso no vuela ni una mosca no ahí robot haciendo ruidos de metal ni se escuchan teclas de computadoras siendo aplastadas o refunfuñones de orbot porque Eggman no le haga caso cuando se trata de limpiar el lugar....Mis pasos se escuchan por todo el lugar, al final del pasillo puedo ver la puerta del laboratorio llegó y colocó la contraseña de acceso al abrirse el lugar se ve como siempre solo que sin Eggman entro y empiezo a inspeccionar si encuentro aunque sea un minúsculo detalle de el paradero de esa bola de grasa andante, herramientas votadas en el piso papeles regados por doquier nada fuera de lo normal voy a la computadora y veo que lo único que está abierto es la maquina que me cambio y unos escritos sobre cómo se construyó junto con su funcionamiento y algunas fórmulas que la verdad no entiendo mucho... Una cosa es segura donde sea que se haya metido Eggman debe haber problemas y no de los bonitos...
Amy: Donde estas bigotón. -Le digo a la nada, sacó el comunicador de mi muñeca. - Shadow, Eggman no está aquí me copias...Que le pasa a esta cosa, Shadow responde.... -No había señal esto se estaba poniendo todavía más raro y entre medio de unas cajas con metales y códigos dentro, al lado estaba el dispositivo de comunicación de Eggman como si lo hubiera tirado. – Mierda
Sin perder otro segundo más salgo del laboratorio en busca de el erizo que me vuelve loca y que temo que esté en peligro....
Narra Shadow
Donde carajos esta ese imbécil, no había nada en la oficina tampoco señales de que la halla ocupado o estado allí, la sala de Máquinas es donde el bigotudo prueba sus juguetes se la pasa casi siempre ahí o en el laboratorio... Al entrar no veo nada fuera de lugar solo que sin Eggman los robots están desactivados, algunos con partes salientes otros destruidos, sin terminar, conectados con computadoras y en las pantallas sólo códigos...
Shadow: -Sacó el comunicador de mi muñeca. – Rose Eggman no está en su oficina y en la sala de máquinas, tampoco veo cosas fuera de lugar...Rose?, ...Mmm no hay señal
Por qué no hay señal, eso es raro ...Eggman jamás cortaría la señal siempre está al tanto de las cosas y nada se le pasa encima, pero es como si alguien hubiera cortado la señal para que no podamos comunicarnos entre nosotros lo cual sería muy extraño ya que nadie sabe de lo que está pasando aquí
Shadow: Que es lo que está pasando aquí....
¡¡¡¡SHADOW!!!!
Shadow: ¡¡¡ROSE!!!... – Salgo de la sala corriendo en dirección hacia el grito de la eriza. – Rose donde estas?!
Amy: Shadow estas bien...
Shadow: Eso debería preguntártelo a ti, que pasa encontraste al huevo
Amy: No, no estaba... pero si encontré su comunicador
Shadow: Donde
Amy: Votado entre unas cajas, y dudo mucho que el lo hubiera votado
Shadow: Que es lo que pasó aquí, viste las cámaras
Amy: Ahora que lo dices no
Shadow: Pues no perdamos más tiempo. – Nos dirigimos a la su oficina. –
Amy: Bien veamos qué fue lo que paso
Colocamos la contraseña y empezamos a inspeccionar entre las cámaras para saber que paso y porque el barrigón no está en su oficina....
Amy: Ahí...Detenlo, Ponlo a velocidad normal...Ahora dale Play
Ahí estaba Eggman sumergido en su computadora se podía ver que estaba en el laboratorio todo normal hací que lo adelante un poco y vimos que detrás de Eggman está el imbécil más imbécil del mundo la única persona (O en este caso animal) Que podía interferir contra nuestros futuros planes
Amy: Qué hacía él aquí....
Shadow: ....Sonic.....
Por lo que se apreciaba venía por respuestas ya que no se podía escuchar el video y empezaron discutir sobre quién sabe qué, ... Y por lo que se aprecia fue fuerte Eggman sale un segundo del laboratorio y Sonic queda solo y como es un estúpido que no tiene nada más que hacer empieza a ver o a curiosear la información de la computadora y al parecer se detiene en uno, pero no alcanzo a ver en cual sus espinas y su inmensa cabezota me impide el ver mejor.... Eggman regresa y le reclama su intromisión en sus cosas, pero el imbécil no escucha y le empieza a reclamar lo que sea que estaba viendo veo que Eggman tiene su comunicador a mano y empieza a usarlo, pero la rata azul se lo quita mejor mucho lo lanza por algún lugar del la sala y lo toma del traje y lo empieza a sacudir supongo que por repuestas, la cámara se corta y empiezo a buscar otra cámara que si funcione y la de la entrada tenía al impostor azul arrastrando a un Eggman inconsciente y para terminar como con un SPIND DASH rompía o destruida la antena que cayó al mar, eso explicaría de porque no la vimos....
Amy: Esto tiene que ser una broma, que hacía Sonic aquí...
Shadow: No lo sé, pero hay que averiguar qué fue lo que vio para que se lo llevara
Amy: Creo saber que vio, ...La causa de mi desaparición cuando estaba en el laboratorio pude ver que la computadora estaba con el archivo de la máquina que Eggman uso en mi... De vio venir por respuestas y cuando vio la información o las notas que pudieron haberme cambiado...
Shadow: Empezó a exigir respuestas
Amy: Que haremos, Shadow tenemos que sacarlo de donde sea que lo tengan ...
Shadow: Lo Se, El imbécil declaró guerra cuando piso la entrada...Bueno pues guerra tendrá
Próximo Capítulo el Sábado
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Esto empieza así ●[COMPLETADA]●
RomanceHola a todos, bueno soy nueva en esto de crear historias así si tiene alguna recomendación para mi me encantaría leerla...y bueno espero que les guste ..Tengan me paciencia después de todo la paciencia trae al maestro ( Algo así era), y descuiden va...