América y Europa son totalmente detestables desde la tercera guerra mundial. Europa se enfrentó con Norteamérica por querer robar territorio; fué una guerra de 10 años más o menos, pues, tuvieron que frenarla por haber millones de fallecidos luego de que todo el continente de América combatiera con hombres de Canadá, países de centroamérica como México, Puerto Rico y Guatemala, y en sudamérica enviaron a soldados brasileños, argentinos, chilenos, peruanos y quizás más.
En Europa ocurrió lo mismo; obligaban a combatir a soldados de Inglaterra, Portugal, españoles e incluso entrometieron asiáticos, rusos y combatienetes de Irak; países extremadamente fuertes. De Asia, Rusia, Irak y toda Oceanía no queda nada, a pesar de la cantidad de armas que tenían. Se dice que la cuarta guerra mundial será por un conflicto territorial de esos ex países; eso es uno de mis temores. Más guerrra.
Cuando la guerra finalizó, sobrevivieron estos dos continentes, que ahora están apoderados por dos gobernantes. En Europa, la familia más adinerada, osea, la que ha quedado con el poder absoluto es la Styles. Y acá, donde vivo yo, Malik y su familia gobierna América.
El sistema es éste: Zayn Malik, el nuevo heredero, al igual que Harry Styles obtuvieron los continentes el año pasado. Malik, a pesar de su corta edad se encarga de alimentar a millones de personas con lo mínimo. A los padres les quitan sus hijos/as al cumplir los cinco años para prepararlos para la elección. Es lo que me han hecho a mí y a mis compañeros de cuarto; desde entonces no veo a mis padres, y creo que si los viera en la calle no los reconocería. Desde mis trece años alejada de mi familia voy al colegio, un edificio mugriento y sin enseñanza completa, debía estar ahí cuatro horas y después tengo que trabajar cuidando animales; se supone que debería escojer si ayudo en cuanto a cargar las armas en cajas para luego llevarlas a camiones que los tranportan al servivio militar, o ayudar a supervisar que los ciudadanos cumplan las leyes, y si no lo hacen, debería castigarlos con golpes o con más trabajo. Pero yo no puedo ser tan cruel. Vivir en estas condiciones ya es un castigo.
Acá todos somos pobres, ocupo una tela asquerosa como un vestido. Yo y mis compañeros dormimos en unas chozas que estás detrás de las casas de los mayores, que son los ayudantes de la familia Malik. Son como guardias, hay por todo el mundo, pues, los europeos tambíén los denominan así. Vigilan que todo esté y que se cumpla lo que se debe, andan por ahí en las calles a pié o en sus motocicletas con un látigo en mano, listos para cualquier castigo que deban hacer. Por las noches, a las 22:00 deben hacer el recuento de cada hogar para que nadie salga por la noche, seguramente piensan que se pueden escapar, pero ¿A dónde? Es imposible escaparse de Zayn Malik.
Al cumplir los diescisiete, los menores (así nos denominan) debemos asistir a la ceremonia más grande de nuestras vidas. La elección.
Es una ceremonia que se realiza en Junio de todos los años. Se hace en el gran edificio de la concordia. Llegan chicos de la misma edad también. Se hace en Nueva York, llegan chicos europeos y los americanos obviamente. Cada cuatro años la ceremonia se hace en América y los otros cuatro años se realizan en Europa. Este año toca aquí.
La finalidad de la elección es escojer libremente a que gobernante servir, si a Styles o a Malik. Se comienza por las mujeres y luego por los hombres. El encargado de decir los nombres de los menores debe entregar una medalla de bronce con el nombre completo. Le dan cuarenta segundos para escojer a quién servir, con la medalla debe caminar a una de las dos murallas que se dan a elejir. Una es de Zayn y la otra de Harry, cuando por fín escoja deberá colgar la medalla en uno de los veinticinco ganchos que hay. Si tardan más de lo indicado, entonces no servirán a ninguno y no serán nada. Los mayores se lo llevan a un lugar desconocido y nadie sabe que pasa allí, si los matan o los dejan botados y abandonados. Esa es información muy escondida para ambos continentes. Otro de mis temores es no poder escojer.
Una vez realizada la elección, son llevados a un edificio a dar a conocer su oficio según lo que ha aprendido en su país natal. Después de un tiempo, un mayor jefe debe poner a prueba el trabajo del menor y si lo hace bien, entonces se puede pasar a la siguiente fase, que es realizar otra prueba pero esta será de fuerza y de actitud, y si aprueba, entonces será parte del pueblo de la concordia. El pueblo donde todos trabajan sin ser más esclavizados hasta un cierto punto. En conclusión, se puede tener derecho a una pequeña casa que obsequia el gobierno y se puede tener un trabajo estable, donde la mitad del dinero va al superior (el gobernante) a cambio de alimentos, y la otra mitad se lo queda uno para comprar las necesidades del aseo y el hogar.
En donde vivo yo, Ohio todo es ruina, todo es color gris o blanco, el vestuario, las calles, las casas y más. Todos se matan trabajando para un miserable trozo de pan, agua, verduras y cereales. Malik y Styles se odian a muerte y tienen derecho a hacer lo quieran con sus menores, porque dependemos de ellos y de nadie más, y si a alguien no le atrae la idea, entonces será una pena, porque los matan.
ESTÁS LEYENDO
❝Will there be a tomorrow?❞ ➳H.S
Fiksi Penggemar❝Una elección que se convierte en un error. Un error que se convierte en aceptación. Una aceptación que se convierte en nostalgia. Una nostalgia que por desesperación descubre un nuevo apellido. Un apellido que se convierte en gritos de súplica. Una...