BIENVENIDOS/AS✿

29 0 0
  • Dedicado a @PortadasparaWattpad
                                    

Holaa :D Bueno, he querido darles la bienvenida a esta nueva novela que estoy dispuesta a escribir con bastante entusiasmo diría yo. Primeramente quiero dalres las gracias a una gran diseñadora de portadas: @PortadaparaWattpadx. Eres una gran diseñadora, muchas gracias. También quiero darles las gracias a mis amigos por el apoyo que me están entregando.

A esta novela le estoy tomando bastante cariño, y la verdad es que ya la estoy terminando, pues, la tengo escrita en un cuaderno, al igual que todas. Trataré de subir capítulos todos los días y espero su apoyo, necesito que me ayuden votando, y que por favor sigan leyendo. Si no les gusta este fanfic, por favor díganmelo por mensaje interno, o por comentarios, para poder mejorar en las faltas, pero espero que no insulten.  Y si les gusta, por favor también comenten para estar al tanto de su opinión.

Muchos dicen que el prefacio se asemeja a lo que es el libro divergente de Veronica Roth; si está bien, se parece un poco, pero más adelante se verá que esta novela es muy distinta a aquel libro.

En un adelanto a esta nove, les diré que Harry usa bastantes piercings y tatuajes. En multimedia les dejaré la imagen. 

También aparecerá Zayn Malik; es uno de los personajes principales, pero a cambio de Harry, él no usa piercings ni nada de eso. 

Lo único que les pido es que sigan leyendo, muchas gracias. Un beso.

Josefa Contreras

❝Will there be a tomorrow?❞ ➳H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora