Narra Ryan
Me siento extraña después de el beso , me refiero que estoy confundida . Se suponía que Jimin debía estar feliz con Lucas pero derrepente el viene a mi casa y me besa.
Al día siguiente en el colegio había llegado temprano .- Ryan necesito hablar contigo - agregó Lucas
- Si claro dime - se sentó al costado de mi . Espero que no me trate como la vez pasada aunque aún le tengo rabia
- No crees que Jimin está actuando extraño - preguntó
- A que te refieres - añadí confundida
- Siento que no me ama , últimamente está siendo muy frío conmigo ¿Qué hago?
- Yo...- Jimin interrumpió nuestra charla
- ¿Qué hacen ustedes dos conversando?
- ¿Jimin quieres salir?- pregunte
- ¿Contigo?- se sorprendió al formularle la pregunta
- Tú con Lucas y yo llevaré a Jungkook - aclare
- ¿Como doble cita?- preguntó Lucas
- ¿Jungkook es tu enamorado?- pregunto Jimin
- Noo , solo saldremos a divertirnos
- Vamos Jimin - añadió Lucas - necesitamos relajarnos
- Mmm...de acuerdo
- Bien , le avisaré a Jk . Te parece ¿esta tarde?
- Bien - rodeo sus ojos . Espero que esta vez Lucas y Jimin arreglen sus problemas , no quisiera saber cómo se pondrá Lucas cuando se entere que su novio me dio varios besos hasta ahora .
Aunque la verdad me gustó , no puedo negar que besé sus hermosos labios carnosos , otra vez .Las horas habían transcurrido en el colegio , habían dejado una exposición para la siguiente clase sobre historia , de hecho es demasiado pero tendré comenzar desde ahora para no tener que hacerlo a última hora . Llegando a la casa almorcé , vi un poco de tv y comencé a ver porno otra vez . La cosa es que lo había dejado hace mucho tiempo pero no me puedo resistir a la tentación , para mi era más fácil dejar soltar mis gemidos ya que tenía mi casa propia sin nadie que escuchara mis ruidos pertubadores . Lo malo es que no tengo ni consoladores en mi casa ya que tengo vergüenza en comprarlo así que lo hago manualmente .
Me acomodé en mi cama , tome mis audífonos y los introduje en mis orejas . Entre a la vieja y confiable "PornHub" , había muchos videos caseros y profesionales pero a mi me atrae más los videos asiáticos sobre todo lo gay . Creo que es un fetiche ver porno extraño ya que suele ser muy interesante . El video era de una buena calidad justo como me gusta . Lambí mi dedo índice y lo frote en mi parte intima encima de la tela del calzón por el momento era despacio el movimiento , los gemidos de los hombres son más sexys eso hace que me exite más . Comencé a darle pequeños círculos en mis labios vaginales mientras que con mi mano izquierda me tomaba el seno derecho y hacía que se moviera , también jugaba con mi pezon para hacerlo más interesante . Estaba a la mitad del video era momento de introducir mis dos dedos en mi vagina , era el placer que hacía que mis gemidos salieran naturalmente al igual que mi líquido esparcir por todo mi calzón hasta dejarme empapada .
- ¡Ah! ¡Jimin! - gemí y me tape la boca al terminar de decirlo - ¿Por qué mierda lo mencione?
Podría haber mencionado a Jungkook pero no entiendo por qué dije Jimin , será que ... no , no (T/N) sabes que Jimin está en una relación y no puedes entrometerte ¿Qué? ¿Qué estoy hablando? Debe ser mucho porno . Termine de masturbarme y tome una ducha para estar fresca . La hora ya había llegado tenía que ir a lo acordado .
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Park
FanfictionUn chico llamado Park Jimin tontamente enamorada de una Tomboy que no sabe cual es su verdadera identidad pasan por momentos difíciles y cómicos junto con sus amigos que también cuentan una historia significante La portada no es mía , créditos al...