Final.

21.9K 1.8K 668
                                    

Años despues.

Abri la puerta del auto para adentrarme en el, encendi el motor y me puse en marcha hacia casa. Mientras conducia por las calles de Seùl pensaba en como han sido estos años de mi vida, conoci a un chico hermoso, aunque fuera la persona mas fria y seca que jamas haya conocido antes, me gusta que se esfuerce por no serlo conmigo y lo ha hecho. Mi madre volvio en el mejor momento de mi vida tal vez para arruinarlo, despues de todo una madre siempre se preocupa por sus hijos, pero su preocupacion la llevo a cometer un error y fue confiar en un completo desquiciado para que se casara con su hija, me gradue, vivi en otro pais, pero nada remplazo la felicidad que senti al volver a ver a Yoongi de nuevo, tenerlo conmigo, disfrutar de sus besos y caricias tenerlo solo para mi. Mi madre murio acompañada con la sombra de aquel hombre, me converti en la dueña de su empresa con tan poca edad, estres, presion, problemas pero no hay nada que me detenga.Actualmente la empresa va mejor que nunca, el estres y los problemas se han eliminado, todo va perfecto y ya termine la universidad. Si hablamos de Yoongi, es mas feliz que cualquiera, es un gran productor exitoso, compone canciones para varios grupo musicales y cada cancion es un hit. Tuvimos varios problemas, pero siempre he pensado que el amor que nos tenemos uno al otro puede con cualquier cosa, por eso siempre dire que el es el indicado.

Estacione el auto y baje de este para entrar a la casa que Yoongi y yo habiamos comprado, vivir con Jin era genial pero necesitaba su espacio y nosotros tambien, y mas cuando se caso. La relacion con los demas chicos sigue igual o mejor, Jin se caso, Rm vive en el extranjero pero aun asi nos llama constantemente, Hoseok es un bailarin profesional, Taehyung entro a la carrera del modelaje, es uno de los mejores y como no? su rostro es perfecto, en cuanto a Jungkook y Jimin, lo que siempre quise se cumplio, esos dos son pareja y viven juntos no muy lejos de nosotros, nos visitan de vez en cuando y nosotros a ellos, son divinos juntos.

Al entrar a casa, subi a mi habitacion esperando encontrarme a Yoongi descansando, pero solo encontre la cama vacia, deje mi bolso en la cama y me quite los pesados tacones, baje de nuevo las escaleras mientras buscaba a Yoongi por toda la casa, llamaba su nombre pero no habia ninguna respuesta. Senti una brisa fria y mire hacia la puerta del jardin que se encontraba abierta, me acerque y asome mi cabeza para ver a Yoongi sentado en una silla con una mesa en frente llena de comida.

-¿Que es todo esto?--pegunte realmente soprendida

-Por fin llegas--dijo--ven sientate

Me acerque a la silla en frente de el y me sente en esta.

-¿Tu hiciste esto?--pregunte y el asintio

-Aunque bueno, tal vez Jin me ayudo un poco--dijo rascando su nuca y yo rei

-¿Y a que se debe este lindo detalle?--pregunte sonriente

-Luego te dire, come--dijo y asenti

Comiamos mientras platicabamos de las miles de cosas que hemos pasado juntos desde que nos conocimos, verlo en frente de mi tomando mi mano, vestido de una manera tan hermosa, como me sonrie y me habla, como se tomo el trabajo de hacer esta cena, me hace enamorarme cada vez mas de el, es lo que quiero para toda mi vida. Despues de comer, Yoongi se levanta extendiendome la mano y yo le di la mia para que este me ayudara a levantarme.

-Bueno--dijo--no se como hacer esto la verdad

-Solo dilo--dije riendo

-Sabes que me fastidia todo el mundo, pero tu me fastidias un poquito menos--dijo sacando algo de su bolsillo--asi que...--abrio una cajita dejandome ver un anillo

-¿Entonces esta es tu propuesta de matrimonio?--pregunte sonriente y el asintio

-Que bueno que lo supiste porque no queria explicarlo--dijo y yo rei

-Claro que si me caso contigo idiota--dije y bese sus labios

-Igual no podias decir que no--dijo en medio del beso y yo volvi a reir

-Nos vamos a casar!--dije emocionada mientras saltaba como una niña pequeña

-Sigues siendo la misma fastidiosa de la escuela--dijo Yoongi

-Y tu el mismo amargado--dije y lo volvi a besar

Mientras seguiamos en nuestro beso mi telefono suena separandos, tomo mi telefono en mis manos y veo que Jungkook esta llamando, contesto la llamada y le pongo el altavoz.

-¿Ya te lo dijo?! ¿ya? ¿le dijiste que si? dime que le dijiste que si!--grito el castaño por la otra linea

-Claro que me dijo que si, mocoso--dijo Yoongi y escuchamos a Jimin y a Jungkook gritar emocionados--suficiente, adios tontos--dijo Yoongi y colgo la llamada para volver a besar mis labios

Subimos las escaleras matandonos a besos y Yoongi me arrojo a la cama una vez entramos a la habitacion, Yoongi besaba mi cuello cuanto amaba que dejara marcas en el, haciendo lo mimo que el sentia cada centimetro de su piel, lo mire y sus expresiones lo eran todo. Nuetra ropa ya en el suelo, solo se escuchaba el sonido de nuestros labios peleando entre ellos, Yoongi entro en mi de una sola estocada sacandome el grito de mi vida, lo escuche reir y yo tan solo lo mire fulminate, se movia lentamente torturandome un poco sabia cuanto odiaba que fuera lento.

-Puedes hacerlo mejor que eso--dije agitada y este me dio una nalgada sacandome un quejido

Aumento la velocidad de sus embestidas llenandome completamente de placer, cada vez era como la primera o mejor, agarraba las sabanas con fuerza, sentia que Yoongi me iba a partir en cualquier momento, la habitacion estaba llena de una mezcla de mis finos gemidos con los gemidos roncos de Yoongi mas el sonido de nuestras intimidades chocando. Sentia mis piernas temblar, unas embestidas mas y llegue hasta el glorioso climax, Yoongi me dio a entender que tambien habia llegado por la expresion en su rostro, sus ojos estaban cerrados mientras sus labios formaban una perfecta "o".

Rendidos nos abrazamos bajo las sabanas mientras tratabamos de controlar nuestras respiraciones, retire el cabello mojado por el sudor de la frente de Yoongi y deposite un beso ahi, luego el volvio a atrapar mis labios, sus suaves y calidos labios que tendre para siempre, hasta que la muerte decida separarnos.

FIN.

Change me. (Min yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora