Un día Antes de mi graduación de preparatoria fui a casa de una amiga la cual quería que fuera mi novia, llegué, me le declaré y me comentó que un día antes otro se le había declarado, por su puesto me dijo que sí: ¿sería esto parte del plan? La verdad no lo podría saber, pero estaba dispuesto a vivirlo.
La relación era bonita, un poco clásica, padres tradicionales y yo foráneo, aún así me gané la simpatía de ellos en especial del papa, todo iba muy bien, aunque bueno, al tener suegros un poco de rancho o de costumbres muy tradicionales, chocaba con mi mentalidad más liberal, Ojo no era un muchacho malo ni acelerado, pero imagina que no podía ir al cine con el ella antes de ser novios porque éramos amigos, luego de novios no podíamos tan fácil que porque éramos novios jajajajaja. En fín una montaña de cosas que podrían haber pasado parecido, pero sin embargo día a día la relación iba creciendo, y nosotros con el tiempo madurando.
Cabe mencionar que ella era estudiante de psicología y yo su futuro paciente ideal, aunque nunca experimentó conmigo creo que siempre hizo su análisis, sería normal, pero al estar con ella, siempre sabría que sería un hombre a su lado, pase lo que pasa. Familia, amigos, todo iba muy bien, no podría quejarme, ella era una excelente cocinera de postres y yo un comedor de lujo, sufría por la cantidad de postres que me hacía pero los adoraba, ese era amor..... han escuchado el dicho "El amor entra por el estómago" bueno era 100% verdadero, pero cómo no iba a serlo y tenía muy buena mano para todo.....
Al mismo tiempo entré a la universidad, lo mejor de todo es que nunca espera enamorarte ahí, simplemente amigos, familia, escuela etc, menos yo que tenía mi novia hermosa, o al menos para mis ojos lo era, sin embargo no puedo describirla del todo por respeto, pero de que era una mujer de verdad lo era.
Mis clases eran normales, no había nada del otro mundo competía entre alumnos, pero nada que no se pudiera resolver fácil, un buen nivel académico, buenas instalaciones y personal docente altamente chiflado, perdón capacitado. Jajajajajaja. En fín recuerdo bien esa mañana de la clase de Metodología de la Investigación, de Hernández Sampieri, y de mi maestra: Vieja canija Dura como la madera pero potencialmente con termitas en su interior, sólo por describir lo frágil que puede ser alguien que pretende ser muy ruda.
YOU ARE READING
Ph.D. LOVE
RomanceTodos hemos sido víctimas del destino y de los sueños, pero hay uno en especial, este tipo de accidente sucede solamente una vez, te sientes rodeado por esa energía que te hace levitar, que se llama enamoramiento, algunos psicólogos conocen este fen...