Todo marchaba normal, recordando que soy una persona que siempre llega temprano a sus compromisos y que nunca di motivos para ser señalado como un desobligado, me senté como cualquier alumno, empezó hablar la maestra y en eso llegando tarde: 9:10am una hermosa criatura del señor, una angélica mujer que por andarse peinando las alas llegó 10 mits tardes, pidió permiso para pasar, la maestra le dio oportunidad, se sentó delante de mí, y no dejaba de contemplar su belleza, su singularidad, su manera de mover ojos, su sonrisa, etc......
Esas cosas sólo se ven una vez con ese impacto, han pasado casi 20 años de ese momento y lo recuerdo muy fresco, en fín, recuerdo haber buscado una oportunidad para presentarme y eso lo tenía que hacer: ya sea en un trabajo en equipo o solo abrir la boca y decir mi nombre jajajajaja, sea como sea logré hacer contacto con ella, sin embargo creo que mi menté solo fundí las neuronas encargadas de hacer mi presentación con ella porque deberas necesitaba dejarla de contemplar.
quién inventó esté hechizo........el de enamorarse a primera vista, de las pocas cosas que creo éste es el único con el que me inclino, parpadeo y tiemblo, podría decir que esa hora que duró la clase, no tenía ojos para otro mundo, no tenía latidos, ni mucho menos alma porque la señorita ya se había encargado de robarme por una hora mis pensamientos.
Terminó la clase y cada quien partió para su lugar correspondiente, ellas su otras clases y yo las mías, ese fin de semana volví a ver a mi novia, claro que todavía andábamos, pero bueno a quien engaño, esto se había agrietado por aquél ángel del cual me enamoré, la gran pregunta era:
se puede estar enamorado de 2 personas..... la respuesta siempre será la misma: NO. No se puede.
A tu corazón no le puedes mentir nunca, a tu mente y a tus músculos los podrás engañar, pero a tu corazón jajajaja, nunca., en fin. Seguíamos saliendo como novios y de pronto todo se tranquilizaba, la quería, me quería íbamos bien. Pero regresar a clases era lo que más me emocionaba porque sabría que vería a ese ángel.
Dicho y hecho, regresé y la misma dinámica, nos vimos, y con el tiempo íbamos cruzando un par de palabras, nada del otro mundo, pero ya había un par de pláticas que podríamos acentuar como el principió de la comunicación básica. Con mi relación sentimental en ese momento, íbamos bien, no mal, normal, muy experimental, familia amigos, todo era como si nada pasara, por mi parte no sabía que podía jugar al Pocker Face, pero bueno no iba de dejar de seguir en lo mío, sus papá cada vez me aceptaba más y me demandaban estar más con su hija y con ellos, claro que a mi me encantaba porque ellos me trataban super bien, por no decir que me los gané a pesar que mis cuñados y cuñadas me hacían muchas bromas y comentarios, claro que nunca me quejé, pero tampoco me dejé y eso fue un poco determinante para tener mi lugar entre mi persona y su familia.Cosas que pasan cuando eres nuevo en un lugar que están acostumbrados a tratar de tomarle la medida al nuevo, no era mi caso, yo venía un poco más despierto y sabía lo que quería palabras del papá frente al temor de nuestra relación. Nose cual miedo, si el papá era igual foraneo.!!!
He vuelto a escribir sobre ella, Todos estambamos bien entre mi Novia y yo
pero, no era fácil regresar a la Univeridad y toparme con ese ángel., ..... tenaímos muchas clases juntos y buscábamos cualquier pretexto para vernos o comer, típico en mí y a ella le encantaba.... si te te mencioné que ella se llamaba LAURA?????, Bueno digamos ahora las cosas son así. LAURA era la de la univerdiad y Nancy era mi novia ese instante.....yá poniéndoles nombres podemos identificar quien es quien....
Laura y yo hacímos muchas cosas juntos, porque la familia de Nancy me demandaba mucho en una extraña obligación que no estaba a costumbrado, y vaya que quería un chorro a Nancy, pero mucho, pero sus papás determinaban la relación en muchos puntos y ella no quería doblar las manos.... claro que lo inimaginable estaba por venir....... convivía mucho más con Laura en la Universidad con Nancy, así que fuí una clásica víctima en donde.
1.- LLevarte mucho con una Mujer es peligroso
2.- Que esa mujer conviva mucho contigo es más peligroso.
3.- Fantaciar con tu Amiga tienen mucho, mucho más daño.
En fín, el tiempo seguía pasando, claro que marchitaba a Nancy, sin hacerlo intencionalmente, pero soy un ser de luz, y tengo que estar brillando y que me hagan brillar, nunca me ha gustado estar rodeado de gente que te robe tu alma o que quieran apagarte, en fin...te recuerdo que todo esto es caso de la vida real y me pasó.....todo esto pasó entre el 2005.. el chat era otro, comunicarse era muy distinto, no había lo que ahora 2024 era el whatapp....en fin.
el tiempo pasa y pasa , y pasa y un día.....!!!
(5 de abril 2006)
Estaba en el Messeneger...... bomnbal@hotmail.com, (cuenta actual), platicando con Laura, esos días que todo está a favor, y bueno en la plática coqueteábamos con algo que nos gustaba mucho Miss y Mrs. Potter. si, cómo la película..... claro una vez nos fuimos a escondida al cine y una mujer siempre sabe.... en fin, seguíamos platicando... y el chat se hacía enorme....empezamos a pseudo declararnos y coincidimos que los 2 estábamos locamente enamorados uno del otro, las manos me temblaban como lo hacen ahorita solo de recordar ese momento, acordemos platicar en persona el tema, porque al fina yo seguía siendo novio de Nancy y que no podría tener 2 novias, por respeto, ella accedió y nos íbamos ir a desayunar al día siguiente, no se si como novio o como amigos....
Cuando dejé de chatear imprimí. las casí 50 hojas que salieron de chat... porque mi sueño sería regalarle de bodas 50 hojas de como nos confesamos amor, historia que sería para nuestros hijos, para el día que pregunten quede siempre plasmado en nuestros corazones, en fin. cerré el chat y me dormí como nunca... y muy feliz.
Al día siguiente....nos vimos con una mirada única... 100% amor y enamoramiento puro, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, su perfume Michael's que tanto me encantaba todo, todo.. ojo, no eramos novios porque quedé primero hablar con nancy...y sabía que sería algo super duro, pero jamás imaginé lo doloroso que sería para mi en los próximos años, haber traicionado el futuro de una relación y de una mujer que tambien me encantaba... pero Laura, era un Angel....y eso ya eran cosas muy distintas.... fuí a casa de Nancy y con lagrimas le dije que la relación había terminado.......... así de la nada...... no pude dar razón y no tenía corazón para hablarle con la verdad porque sabría que la lastimaría.... así que nunca lo hice...... solo me fuí.
YOU ARE READING
Ph.D. LOVE
RomanceTodos hemos sido víctimas del destino y de los sueños, pero hay uno en especial, este tipo de accidente sucede solamente una vez, te sientes rodeado por esa energía que te hace levitar, que se llama enamoramiento, algunos psicólogos conocen este fen...