Pedro se levanta muy temprano en la mañana para ir al trabajo. Se alista. Se sube a su coche y se embarca rumbo a su aventura Matutina
Ana y Melissa son dos comadres que a esa hora se levantan a hacer aseo de sus terrazas. No perdiendo la oportunidad de entre rato y rato de chismosear sobre sus vecinos.
- Ay va Pedro. Ese buen hombre. Cómo ha progresado? Arreglo su casa recuerdo cuando era un ranchito. Dijo Ana.
- Hizo negocios chuechos. Así, quien no? Cuestionaba Melissa.
Lo cierto es que desde que su padre Murió y su madre enferma quedó sola a su cuidado. Pedro ahorraba cada centavo que ganaba como mesero de medio tiempo. Veía de lejos sus videojuegos favoritos, se resistía a su comida favorita, a ropa elegante, a figuras limitadas. Solo gastaba lo necesario. Porque pensaba que cuando llovía su casa se inundaba, el frío le hacía mal a su madre y el no dormía jarreando agua. le era urgente arreglar de a poco su casita. Le tomo años, pero por fin lo logro.
- Crees eso? Ese carro es último modelo no.
- Dicen que lo usa para transportar prostitutas. Mi prima que vive al otro lado de la ciudad. Lo ha visto llevar a muchas chicas.
Lo cierto es que Pedro para estudiar la escuela y su carrera técnica. Caminaba largas horas, para ahorrar pasajes. Empezó a dar tutorías, hacer trabajos para sus amigos, reciclar e incluso así necesito un préstamo del banco para su carro. Vio un chance con Uber e Indrive para poder aligerar sus deudas.
- Hablando de chicas? Tendrá novia. Que hijo tan considerado. Cuidando de su madre.
- Es gay.
Lo cierto es que a Pedro no le fue muy bien en el amor. Su primer amor lo desprecio por su estatus social, su primera novia lo engaño con otro y en su tercera relación resultó ser el amante. Ahora dedica tiempo a amarse asi mismo enfocándose en sus sueños.
Al final del día las comadres siguieron hablando del resto de los vecinos. Mientras que Pedro en su trabajo cerro un negocio que lo ascenderá. Y en su nuevo cargo los demás solo verán su título. Le atribuiran su éxito a la suerte y Jamás verán sus sacrificios.
+++
Si me envidias es porque no sabes lo que tuve que sufrir para lograr ser quien soy. (Anónimo)
ESTÁS LEYENDO
VIDA VS yo
Não FicçãoHan escuchado ese viejo dicho de que "la vida es la escuela y el maestro es el tiempo" Pues gracias a las enseñanzas del tiempo comprendí que la vida es la escuela mas cruel, despiadada e irónica que puede existir. En todos los combates que tuve...