*DECIDISTE CONTENERTE Y QUEDARTE EN LA HABITACIÓN*
Decidís quedarte en tu habitación aunque te cueste ya no estas en Shock pero en cambio el miedo y los nervios se multiplicaron con lo que agarras la llave de tu habitación y cerrarla con llave, siempre fuiste ateo pero hoy mas que nunca tenes que rezar para que no se les ocurra subir e ir a tu habitación,, pero mientras mas quieras que no pase algo mas posibilidades hay de que suceda y así fue, lógicamente se dieron cuenta de que había una escalera, ¿A DONDE LLEVABAN LAS ESCALERAS? a tu habitación, la de tus padre y al baño de arriba pero no creo que quieran robar cosas del baño, así que cada vez se acercaban mas a tu habitación pero cuando llegaron solo se dieron cuenta que estaba cerrada y bajaron.
seguías muerto del miedo pero tuviste un alivio cuando te diste cuenta que bajaron pero no fue un gran alivio ya que te diste cuneta que seguían en la casa.
Pasaron 20 minutos y todavía seguían ahí pero...
Te dormiste en el piso y de despiertan los golpes en la puerta de tu habitación que eran de tus padres preocupados por tu situación ya que notaron que la puerta había sido abierta y estaba todo revuelto. Cuando te despertas abrís la puerta y ahí estaban tus padres llorando porque no sabían donde estabas, ya que no tenían comunicación.
FIN #3
TOMA OTRAS DECISIONES SI QUIERES DESCUBRIR MAS FINALES
ESTÁS LEYENDO
Elige tu propia Aventura #1 EL ROBO
AventuraElige tu propia Aventura en la cual se pueden encontrar entre 5-10 finales. **La historia no se lee de corrido**