—Quiero sentir tu rostro Hyung— Felix estiró sus pequeñas manitas buscando mi rostro.Sonreí y me acerqué hasta que logró posar sus manos en mi, lo observé atentamente recorrer con sus deditos cada rincón de mi rostro, una bonita sonrisa adorno sus labios —Eres muy guapo, ¿Verdad?—.
—¿Si soy feo no me querrás?— pregunté algo nervioso.
Pero Felix negó con su cabeza sin dejar de acariciar mis mejillas —Yo no soy esa clase de persona Hyung, he aprendido a notar el físico de las personas y amarlas por sus sentimientos. El exterior no cuenta si son horribles por dentro—.
—Sabia que dirías algo parecido, tú eres hermoso por dentro como por fuera— uni nuestros labios suavemente y sin pensarlo o tal vez por qué no pude detener mis instintos pose mis labios sobre su cuello presionando con suavidad.
Un jadeó se escapó de la boca de mi Lix y me aleje abruptamente totalmente sonrojado, ¿Qué estaba haciendo?
—Hyunjin... ¿Dónde estás?, No te alejes...— susurró buscando mi mano y de inmediato la tome besando sus nudillos.
—Perdóname, tenerte tan cerca me hace perder el control— reconoci avergonzado.
Y pensé que sería rechazado, Lix hundió su rostro en mi mano a modo que lo acunara —Yo también tengo ese tipo de pensamientos y... esta bien si me tocas como deseas. Tócame Hyung—.
Y entonces no pude detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Just a Kiss| HyunLix| Historia Corta.
ФанфикHwang Hyunjin ama los brillantes ojos de Lee Felix.