La nitidez de la luz golpea mis pupilas y siento como si se hiciesen pequeñas. Parpadeo atontado tratando de que mis ojos se acostumbren a todo, puedo ver nuevamente y aunque es borroso puedo ver los colores de ese ramo de flores que se encuentra frente a mi, puedo ver la silueta de la mujer enfermera y puedo ver al hombre que me ha devuelto la vista, Kim Woojin sonríe mirándome y de inmediato las lágrimas me inundan, estoy tan feliz de poder ver la luz nuevamente.—Soy Woojin, me gustaría que me digas cómo vez— menciona acercándose y mira atentamente mis ojos con una pequeña lamparita.
Asiento limpiando mis mejillas con el pañuelo que la enfermera me dió —Veo algo borroso, no puedo ver con claridad.
—Eso es normal, al menos los primeros diez días tú vista estará así pero luego podrás ver a perfección— el sonríe revolviendo mis cabellos —Al salir a la calle deberás usar gafas de sol para evitar que los rayos solares golpeen tus pupilas, ¿De acuerdo?.
—Si, entendido. Muchas gracias doctor Kim, jamás podré agradecerle por eso— digo con la voz entrecortada.
Y de pronto la puerta se abre mostrándome un Chan totalmente exaltado, puedo reconocer a mi hermano, tiene el cabello más largo y teñido de rubio pero es él —¡Lix!— exclama abalanzandose hacia mi y comienza a llorar contra mi pecho. Inevitablemente sigo su llanto, «no pensé que podría volver a ver en mi vida».
Y entre mis lágrimas y mi vista borrosa puedo visualizar a un joven alto mirando desde el marco de la puerta, mi corazón se siente ansioso y deseoso de salirse de mi pecho, «es él, debe ser mi persona más especial».
—Felix...— murmura y ahora puedo estar totalmente seguro, esa voz, esa preciosa voz.
Hwang Hyunjin es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Just a Kiss| HyunLix| Historia Corta.
FanfictionHwang Hyunjin ama los brillantes ojos de Lee Felix.