45

18.9K 1.7K 2.3K
                                    

Antes de leer, quiero que tengan discreción y para las personas sensibles e inocentes les pido que no lean este capítulo ya que... Los puede traumar (aunque sé que no me harán caso porque son pecadores y sus almas están bien sucias) 😐

Ahora si, disfruten del Namjin Hardcore y perdón si hay faltas de ortografía (͡° ͜ʖ ͡°)

Wattpad

Seokjin

Podría sonar loco si lo piensas así, pero quién soy yo para decirle que no a Namjoon, sé que debería estar enojado con él por lo que hizo, pero no lo estoy realmente, no quiero hacerlo sufrir tampoco, ha estado muchos días en abstinencia el pobre.

Cuando él me propuso hacerlo con comida de por medio, creí que era una locura, pero por más pervertido que suene, había leído y visto novelas con ese tipo de escenas y digo que suena pervertido ¡Pero no lo soy! No, claro que no, bueno, solo un poco, va a sonar raro, pero tenía unas ganas inmensas que Namjoon cruce esa puerta y empecemos a jugar, si es que eso se le puede llamar juego, me gusta experimentar cosas nuevas y siempre quise que Namjoon sea mi primera vez en todo.

Me había sacado mi pantalón negro, quedando en bóxer, luego comencé a desabotonar mi camisa sin sacarla  del todo aún y me recosté en la cama y cerré mis ojos, para cuando me di cuenta, me había quedado medio dormido.

Sentí pasos, pero aún no habría mis ojos, a partir de ese momento algo frío y mojado empezó a viajar desde mi cuello hasta mi pezón derecho haciendo pequeños círculos, un escalofrío viajó por todo mi cuerpo y una punzada horrible se instaló en mi entrepierna haciendo que mi mini-Jin despertase, entre abrí mis ojos y vi a Namjoon frente de mi cara con un vaso de alguna bebida (seguramente alcohólica) en sus manos, bajé mi vista y efectivamente estaba jugando con un hielo de esa bebida en mi pezón, volví mi vista a él y me sonrió coquetamente mostrándome sus hoyuelos mientras llevaba el hielo a su boca, gemí ante esa excitante imagen.

-Mierda, Nam...

- ¿Con esa boquita me dices te amo?

- Con esta boquita te la chupo, Kim.

- Buen punto, pero...- Se acercó a una bolsa de cartón que estaba en la mesa de luz, al lado de la cama que seguramente él trajo- Está vez seré yo quién te complazca en todo, Jinnie.

Quise levantarme para ver que era lo que había dentro de la bolsa, pero él apoyó su mano en mi pecho impidiendo levantarme.

- ¿Curioso, Jin? -Sacó un pote de crema en aerosol.

- ¿Has traído comida?

- Si, pero no precisamente para que la comas tú, aunque sé que te encanta comer - echó un poco de crema en su dedo para después chuparlo- hoy te comeré a ti...

Se acercó a mi como si un tigre se acercara a su presa, a medida que él se acercaba, yo retrocedía y aunque sabía que él no era capaz de dañarme, aún así el miedo me acechaba, retrocedí un poco más al punto de casi caerme de la cama, pero no ocurrió ya que Namjoon me tomó a tiempo de la cintura y me volvió a recostar para luego subirse encima mío.

-Te atrapé, bebé, hoy jugaremos a algo divertido ¿Tienes miedo?

- No.

Bangtan en Redes Sociales #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora