Bien, quiero aclararles un par de cositas antes de empezar, (si se quieren saltar esta parte, haganlo pero no van a entender nada)Primero que todo, este capítulo no va a ser de Wattpad, osea que va a ser del punto de vista de Yoongi y ya, tomenlo como un fanfic Yoonmin xd
Segundo, no soy buena escribiendo estas cosas, así que puede que algunas partes no tengan sentidos, estén mal o con faltas de ortografía.
Tercero, el número del capítulo es "69" por lo cual (y ya sé que están pensando, cochinotes) no quiero desolucionarlos ni nada de eso, no piensen que los odio porque no es así, yo también amo al Yoonmin, pero decidí que en éste cap no habrá Lemon, creo que una verdadera reconciliación va más allá de eso, así que si eres sensible, posiblemente te saque una lágrima, perdón a lxs Yoonmin shippers pervertidxs -le tiran con un pan-
Disfruten del capítulo :3
Me dolía horrores el cuerpo y no es que haya tomado mucho porque para ser sincero, eran dos vasos los que tomé, pero minutos atrás estaba en un bar, con Hoseok y Namjoon, yo estaba en la barra terminando mi vaso tranquilamente, mientras veía como Hoseok lidiaba con un Namjoon borracho, reía ante la graciosa escena, probablemente Seokjin lo regalaría cuando lo viera así, de pronto mi vista fue interrumpida por una joven, no era por criticar ni nada por el estilo ya que no la conocía, pero no faltaba conocerla para saber que era una zorra, además de que sus pechos, para nada tapados, estén tan cerca de mi cara a propósito, ella coqueteaba conmigo, pero no me interesaba, la verdad, no le presté mucha atención, así que la aparté amablemente y ella al insistir y no tener éxito solo se fue maldiciendo.
Recuerdo que volví mi vista a Hoseok y Namjoon, pero este último hablaba con la botella ignorando a Hoseok, aunque fuese tan divertido verlos así, aún sentía ese dolor en el pecho que tanto odiaba y soportaba hace días atrás, ya sabía que era lo que significaba, pero aún así no quería admitirlo, dejé el vaso en la barra y tomé mi chaqueta, para luego con rapidez salir fuera sintiendo el aire fresco chocar contra mi rostro y fue ahí en donde me pregunté, ¿Jimin sentirá frío?, sé que ya no tenía que pensar en él, yo mismo me regañaba por hacerlo, pero no podía evitarlo, hice las cosas mal y tenía que aceptarlo, y volvió ese dolor en mi pecho, para cuando me di cuenta comencé a caminar.
Es a eso que nos lleva a dónde estoy ahora, casa, adorada casa, no sabía que hora era, no era consiente de ello, saqué mi teléfono para fijarme y noté un mensaje de Seokjin y muchas llamadas perdidas de Hoseok, estaban preocupados por mí y Seokjin quería seguir con el plan, ¡A la mierda el plan!, yo era feliz en mi cueva, mi mundo, mi desastre, solo quería acostarme en mi cama, dormir y nunca jamás volver a despertar.
Agradecía traer la copia de la llave de casa en el bolsillo de mi chaqueta, sabía que no iba a aguantar mucho tiempo fuera, así que abrí la puerta principal con cuidado, era tarde y era muy probable que los demás estén durmiendo, los demás menos SeokJin que seguramente fue con una escoba a traer a los otros dos que seguían en el bar, subí las escaleras, cansado, pero aún así tratando de no hacer ningún ruido, pasé por enfrente de algunas de las habitaciones hasta llegar a la mía, la cual era la última de todas y la única con el cartel de "no pasar" abrí la puerta sin ser consiente de que ésta ya estaba entreabierta, lo cual siempre la dejo cerrada, no con llave, pero si cerrada.
Entré y dejé mi chaqueta en el pequeño sofá frente a mi cama, me iba a sacar los zapatos, pero es ahí en cuanto me di cuenta que no estaba solo en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan en Redes Sociales #3
HumorTercera Temporada de Grupo de Pasivas y Bangtan en Instagram. Portada hecha por @tkkuwu ❤ ©No copias ni adaptaciones.