Día 3: Viaje

316 20 2
                                    

.

Discraimer: Los personajes no me pertenecen son de Hiro Mashima

.

Aclaraciones y/o advertencias

• OoC

• UA/AU (universo alternativo)

.

Día 1: Viaje

.

Al final todo había terminado, luego de tanto esfuerzo y pelear por lo que creía correcto, junto a sus amigos. Gray ahora quería tomar un descanso, aunque eso no significaba que estuviera del todo tranquilo, regreso su mirada a la chica de cabellos azules, la cual miraba a aquel que había llamado maestro, mientras los soldados del consejo mágico y Jellal lo llevaban en custodia.

La tristeza se notaba en sus ojos pero al momento en que cambio su mirada hacia él, notó el arrepentimiento y la esperanza en ellos. Aquello le provocó una punzada de dolor en el pecho, él había llegado a conocer a la chica durante todo el viaje que su persecución había significado. Desde el momento en que se presentó frente a ellos como Julia Lockser intuyó su dolor y soledad, porque él sabía de sobra como eran esos dos sentimientos. Después, en cada encuentro que tuvieron el lazo entre los dos se fue fortaleciendo hasta el punto que su revelación en aquel parque de atracciones, le hirió profundamente. Como si fuera a él a quien hubiera traicionado realmente.

Juvia volteó y lo miró con un cumulo de sentimientos que no era capaz de desenredar. Una sonrisa triste y corta se formó en sus labios, se veía mucho más deprimida pero al mismo tiempo vislumbro un atisbo de esperanza en sus ojos. Ella camino hasta él, siendo tan silenciosa como lo era siempre.

— Juvia quiere comentarte una cosa — dijo y ambos comenzaron a caminar por la pasarela que daba a su trono, — cuando nos conocimos, Juvia creía firmemente en que toda la magia era mala pero cuando vio a Gray-sama y los demás luchar por salvar a todos en el tren, Juvia comenzó a dudar de sus creencias.

Aquello se lo había confesado durante uno de sus últimos encuentros, por eso se empeñó más en salvarla de sí misma.

—Y, desde aquel momento, cuanto más avanzaba Juvia en su viaje, más vacilaban sus convicciones ¡Juvia no paraba de ver a muchos magos ayudando a la gente que alguna vez había sufrido por sus conflictos! — su exaltación fue momentánea pero genuina — por eso Juvia quería luchar contra Gray-sama, para poder a prueba su destino, si sus ideales eran los correctos entonces ella ganaría pero sino...

No tuvo que completar la frase, los dos sabían que quería decir. Si él ganaba significaba que ella había estado equivocada desde el inicio.

— El consejo ha perdonado a Juvia — la incredulidad seguía evidente en su tono pero al parecer comenzaba a asimilar esa noticia — ahora juvia debe de tomar la oportunidad y descubrir que es lo que quiere hacer.

Era una suerte que Meredy hubiera reunido tanta información que demostrara su inocencia, sin eso estaba seguro de que Jellal no hubiera podido convencer al consejo de otorgarle el perdón. Juvia tomó su mano de pronto, sacándolo de sus reflexiones y le sonrió, de esa forma tan única que tenía. — Gray-sama dijo que no tenía un sueño — empezó y lo soltó.

Los sueños eran algo de lo que no se podía fiar, por ello había evitado tener expectativas tan altas sobre la vida. Vivir día a día era mucho más fácil. Sin embargo, había comenzado a reflexionar al respecto cuando Juvia le reveló el suyo, sin inhibición alguna. Ella soltó su mano y camino hacía el gran hoyo que había provocado la colisión de sus poderes combinados con el ataque de su maestro. Su vista se posó en el océano, buscando lo que fuera que Juvia miraba con tanta insistencia pero por más que examino el panorama, no lo logró.

— Juvia cree que los sueños son lo que mantiene la esperanza de las personas — dijo con la misma confianza que la primera vez.

Aquellas palabras le supieron a despedida, lo que le produjo otro malestar. Era abrumador darse cuenta que solo había bastado un par de encuentros durante un viaje de cuatro meses para que esa chica se convirtiera en alguien tan influyente en su vida.

Había pensando que jamás experimentaría esa clase de sentimientos y no tuvo ningún inconveniente en ello, para él que la perdida significaba sufrimiento, el aventurarse a ese ámbito era un riesgo que no estaba dispuesto a correr. Sin embargo, el conocer a Juvia había hecho que su corazón ansiase su compañía y ahora luchaba por no pedirle que se quedara.

— A Juvia le gustaría quedarse con Gray-sama — confesó y se sorprendió de que aquello concordara con sus pensamientos — pero Juvia debe desprenderse de su errada visión del mundo, quizá solo entonces ella pueda ser digna del perdón que le dan otorgado.

—Quieres seguir viajando, ¿verdad?

Ella le había hablado sobre su deseo de recorrer el mundo, ese que se le fue negado por su papel en los planes de su maestro. Era obvio que ahora que era libre, deseara cumplirlo. Por eso no dijo nada para detenerla, aún cuando el consejo no estaría de acuerdo con perderla de vista.

Casi parecía un miembro más de Fairy Tail.

Juvia saltó para su asombró, cayendo sobre los restos de la pared, un poco más lejos se encontraba el dragon slayer de hierro, montado en una pequeña embarcación. Se había preocupado porque fuese sola por el mundo pero si Gajeel iba con ella, estaba seguro de que la mantendría a salvo de su propia ingenuidad.

— Tal vez un día Juvia pueda volver y entonces Juvia podrá regresarle el favor que Gray-sama ha hecho por ella.

Ambos se miraron durante unos segundos, expectantes a que alguno dijera algo más, no obstante, no estaban preparados para afrontar sus propios sentimientos.

— ¡Juvia cree que Gray-sama debe permitirte el lujo de soñar! ¡Mantenerse firme en sus creencias! ¡Así llegará el día en el que sus sueños se harán realidad! —exclamó a todo pulmón como era su costumbre, sin importar cuanto lo avergonzaran sus palabras. Juvia saltó al agua y se hizo una con ella, poco después reapareció arriba del bote con Gajeel. — ¡Juvia se hará de un sueño nuevo! — gritó para que pudiera escucharla — ¡así que Juvia espera que cuando ella y Gray-sama se reúnan otra vez, Gray-sama pueda escucharlo!

No pudo reprimir una sonrisa ante aquella petición, la chica era rara, más rara de lo que estaba acostumbrado, sin embargo, eso era bueno porque la rareza y la locura eran necesarias para cualquier miembro de Fairy Tail.

— ¡El viejo los estará esperando! — le gritó como respuesta. Una que le daría a entender su sentir pero sin exponerse demasiado.

La sorpresa no se hizo esperar en ambos magos pero Juvia sonrió y asintió. Había logrado captar su mensaje.

Él y Fairy Tail estarían esperando la culminación de su viaje.

.

Notas de autora

Puedo decir que estuve ansiosa por escribir este día pues la idea para este UA era originalmente para un fic -el cual empece pero jamás termine-, el cual esta inspirado en mi videojuego y pareja de pokemon favorita, creo que sería genial para un Gruvia pero las obligaciones de la vida real me impiden escribir así que no me aventuraré a escribir un fic que sé que posiblemente no voy a terminar. Espero que esta pequeña probadita les haya gustado ;D  

Por si alguien se pregunta, en este UA Juvia intenta eliminar la magia del mundo pues cree que es mala y daña a las personas que no poseen magia pero obviamente Gray y FT la detienen. No diré quien es su maestro para mantener la duda pero José Porla -maestro de Phantom Lord- no es XDD  si alguien llega a adivinar prometo escribirle un OS Gruvia 7u7

¡Muchas gracias por leer!

Saludos y abrazos virtuales ~

Our TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora