1.

414 18 14
                                    

Verano, 2014.
Tina.

Bajo del taxi nerviosa, no tendría porque estarlo pero algo me decía que íbamos a terminar todos discutiendo como la última vez. Y otra vez por mi culpa.

La campana sobre la puerta suena cuando entró al local. Algunas miradas se posan en mi pero sólo porque quieren saber quién entra, no porque me conozcan.

-Hola-digo despacio cuando llegó a la mesa junto a la ventana. Todos ya se encontraban ahí, en silencio, nadie hablaba con nadie.

Sólo faltó yo, en otro momento me hubiera puesto contenta por llegar última ya que lo mejor se hace esperar pero mi ego no tenía ganas de salir hoy.

-Al fin llegas.-dice James. Suspiro y me siento lado de Harry ya que es el único lugar libre.

Creo que lo hicieron a propósito.

-¿Y qué querías decirnos?- dice Aria. Todos me miran esperando que hable.

-Se que pasaron cosas y no estamos bien…-Comienzo pero Aria me interrumpe.

- Cosas que tu y Harry provocaron.-acusa. Harry suspira y tira su cabeza hacías atrás mientras niega. Collins, quien se había mantenido callado, rie y James no dice nada.

- ¿Podes callarte y dejarme hablar?.-contesto a su comentario irritada.

-¿Y tú podrías hacerte cargo de tus actos?.-ataca ella también.

-¿Por qué me reclaman todo a mi?-pregunto harta.-Harry también fue, es más, el empezó.

-Nos mintieron, Tina, ¿Comprendes?.-dice James.-A nadie le importa quien comenzó.

-Fue algo insignificante, no se porque hacen algo pequeño tan grande.-Digo rodando los ojos.

Obvio que no fue algo pequeño lo que pasó entre Harry y yo, pero ellos creen que fue sólo un beso.

- Por favor, me hacen perder el tiempo.-dice Collins.-¿Vas a hablar?.-pregunta mirándome, lo rebajó y ruedo los ojos.

Este idiota está insoportable, ¿Qué se piensa?.

-Tina es así, se hace rogar.-dice Harry y corre su mirada a la vidriera.

Lo miro y levanto la ceja porque no entiendo el motivo de su comentario, digo, pensé que estábamos del mismo lado.

Nosotros contra ellos.

-Como decía. Pasaron cosas y no estamos bien como grupo, no hablamos hace como una semana.-Digo sin poder creer lo mucho que me afecto que me hayan ignorado.-Y en esa semana decidí que voy a viajar a Los Ángeles para hacer una audición.-Mi voz se apaga poco a poco. James y Harry me miran frunciendo el ceño. Collins como si acaba de contar un chiste y Aria levanta ambas cejas.-Les dije que habia visto una audición en mi viaje el mes pasado no se si se acuerdan.-agregó.

Recuerdo que ese día, Collins y Harry me fueron  a buscar al aeropuerto ya que volvía de un viaje con mis padres y hermanas. Fuimos a la casa de James quien nos estaba esperando con cupcakes de chocolate. Les mostré las fotos que me había sacado y en una de ellas estaba el folleto de la audición para una comedia músical.
Les comenté sobre mi deseo de presentarme pero estaba insegura por lo poco que se sobre la actuación, ellos me dijeron que debería hacerla de todas formas y que con un poco se practica podría mejorar mi canto. Hasta que llegó Aria llorando porque había peleado con su mamá por lo mismo de siempre; no dejarla salir. Obvio que los chicos se fueron a consolarla porque su problema era más grande que el mío, como siempre.

-¿Cuándo te vas?.-pregunta Collins.

-Mañana.

-Otra cosa más que no nos cuentas.-dice Aria.

Hotter Than Hell》Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora