Tina.
-Voy a compartir tu historia en la mía.-le digo a Matt, mi primo.
Nos encontrábamos desayunando en una cafetería cerca del estadio donde dentro de una hora tengo ensayo. Cuando me levante por la mañana Matt estaba en casa, luego de eso, llevamos a mis hermanas al colegio. Llegamos tarde porque me levante con la hora justa y Emma se enojó pero se le pasó cuando le di plata.
-Espero que algunas de tus amigas famosas me siga.-dice el rubio sonriendo. Siempre se le insinúa a mis amigas de L.A pero ellas no le prestaban atención pero Matt nunca para hasta que logra lo que quiere, como yo, asique sigue firme en su búsqueda de una novia famosa.
-Si, Camila dice que eres lindo.-miento. Matt queda con su media luna a mitad de camino, abre los ojos y sonríe un poco.
-¿De verdad?-pregunta ilusionado.
- No.-digo largando una carcajada, Matt se pone serio y achina los ojos.
-Estúpida.-dice.
-¿Ya tienes todo para la boda de Joe?.-pregunto recordando a mi primo mayor que todavía no lo vi.
-Solo me faltan los zapatos.-responde mordiendo su media luna.-¿Tu?.
-A mi igual, la semana que viene me mandan los vestidos.-comentó mientras tomo de mi té. Matt levanta una ceja confundido.
-¿Son dos?-pregunta y yo asiento. Obvio que eran dos, ni loca voy a ir a la Iglesia y a la fiesta vestida igual. ¿Quién hace eso?
-Si, para la Iglesia y para la fiesta.-explico.
- No te emociones, es una fiesta pequeña con gente íntima nada más.
No entiendo porque Joe y Blake habían decidido eso, ósea, se casan y se supone que lo tiene que festejar a lo grande. Les había ofrecido plata y mis padres también por si no podían pagar por algo más grande pero se negaron diciendo que querían algo simple.
-¿Qué te pasa?-le preguntó a Matt que se había quedado mirando su taza fijamente.
- Nada, sólo que me hubiera gustado que mis padres estén para la boda de mi hermano.-dice levantado su mirada.
Cuando Joe tenía 14 y Matt 12, sus padres murieron en un accidente de avión yendo a Paris por su aniversario. Los chicos quedaron huérfanos y mi madre decidió adaptarlos ya que eran los hijos de su única hermana.
-Si, a mi también.-respondo recordando a mis tíos.-Estarían muy orgullosos de ustedes.-le digo sin saber que otra cosa puedo decir, no soy buena consolando.
- Tina… Tengo que decirte algo.-dice después de unos minutos de silencio.- Sabes que yo estudio administración de Empresas.-dice y yo asiento despacio.-Una vez, tenía que hacer un trabajo y me tocó con…-Acomoda su taza en el plato y dobla una servilleta. Ruego los ojos por su tardanza. Esta nervioso.
-¿Con quién?.-lo apuró ya que no habla. El me mira y suspirara.
-No te vayas a enojar, eh.-dice, yo nuevo mi cabeza en negación y el toma aire antes de hablar. Claro, después la dramática soy yo.-Con Styles.-suelta.
-¿Y?.-pregunto levantando una ceja. Realmente no me importaba. Anoche, después de ver las fotos había decidido ignorarlos, porque obvio que no iba a poder fingir con ellos. Los malditos me conocen bien.
-Que nos hicimos amigos.-responde Matt.
Definitivamente eso no me lo esperaba pero tampoco le iba a prohibir a mi primo que se junte con Harry.
-Esta bien.-digo sincera encogiéndome de hombros.-Solo no hagas que nos crucemos, quiero ignorarlos a todos.-agrego.
Matt asiente pero después ríe. Lo miro confundida sin entender el motivo de su risa.
ESTÁS LEYENDO
Hotter Than Hell》Harry Styles.
Fanfiction《Pobablemente aún me adore por que soy la única que lo lleva alto》 10/01/19.