Un omega muy raro

96 9 0
                                    







   El mundo sigue gobernado por grandes alfas y pocos betas capaces de llevar su apellido a la cima. Disputándose unos contra otros, con una enorme visión competitiva, han llegado a modernizar en gran medida los países en su mayoría en todo el mundo. Capaces de todo. No hay obstáculo alguno para los emprendedores, con dinero, posición, y sobre todo si es un alfa pueda lograr.
No es como el mundo haya cambiado en lo absoluto, basándonos por tres posiciones sociales muy resaltados desde nuestro uso de razón.  Alfas: los lideres,  los enpoderados. Resaltados en su atractiva belleza y su fuerte carácter. Betas: Demasiados para ser simples, conformistas y los manejables. Omegas: Los delicados, de extravagante belleza, y las más débiles de la pirámide... tres simples distinciones que nos hacen ser los Reyes, los bufones y los cortesanos.
Podría decirse que a pesar de que haya gente que odia por completo la pirámide social. No han podido cambiar las cosas. Al final los lideres son los alfas y ellos no piensan poner aún beta o omega en su misma línea de poder, no se atreverían a manchar su imperio por simples betas o por lasivos omegas... ellos, son crueles. Pero no se pueden decir que lo sean todos.

Siempre he apreciado mi apellido, no es que mi familia sea una importante en la sociedad, no tenemos un castillo en Europa, no corre sangre real coreana en nuestras venas, no tenemos grandes hectáreas de minas, islas y mucho menos somos ceos de alguna empresa... no somos nada de ello . De hecho somo millonarios por tenernos, soy millonario por tener una familia; una pequeña a decir verdad. Conformado con un cariñoso padre y yo. Luchamos constantemente para poder sobrevivir en un país con gente competitiva, con una sociedad desigualitaria...

Mi anterior trabajo, podría decirse es en una pequeña empresa, no tan importante en el medio coreano, conformado por unos diez mil empleados, bueno ahora son  nueve mil novecientos noventa y nueve, ya que renuncie a ella. Ese trabajo era suficiente para mí, con un sueldo ya de por si elevado, y un horario no tan flexible, con unos veinte minutos de auto de mi casa a la empresa. No podría quejarme, a pesar de todo ello no pudieron detenerme. Al final ser un alfa, es también tener las características de uno, y eso es buscar más oportunidades de crecimiento  y claramente no conformarte con nada.

—Bienvenido a D. O.'s Corporations. Estábamos esperando con mucho afán su presencia, espero que las ganas de trabajar y contribuir más que nada al crecimiento de esta empresa se haga notar en su desempeño como empleado. Quizás algunas cosas les parezcan algo nuevas para usted, pero le puedo asegurar que en pocos días estará al tanto de como se gesticula todo por aquí.

Sonrió indiscreto mirando cada uno de los  rostro de los empleados moviéndose en su propio curso, con sus mismos trajes de azul marino,  corriendo con montañas de papeles, a otros caminando tranquilos con café en mano... Huelen a betas, demasiados, ah, tan simples. Como es que  una corporación de casi su noventa porciento de empleados son betas, hayan elegido a un alfa. Aún me queda esa duda. Una que claramente mi alfa quiere saber lo antes posible.

—... Y este es su escritorio. El señor Oh será el encargado de enseñarle y ponerlo al tanto por aquí. Mi nombre es Park Chanyeol.


—Park. ¿Es acaso familia de los Park, una de las familias más influencistas por sus grandes corporaciones de medios de entretenimiento?

El joven de gran estatura acepta energéticamente, y a lo que me viene la pregunta. ¿Que hace un Park en un corporación así de pequeña?, cuando su familia es enormemente influyente, a tal grado que todos sus hijos tienen una posición increíblemente envidiable e importante. Park  símbolo de poder.

El Centro De Mi Mundo (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora