M E J O R E S A M I G O S (+18)

7.8K 402 358
                                    

Narra Yoongi.

Luego de un rato nos acostamos en su cama, el se acomodo un poco lejos de mi para no molestarme pero yo me acerque a el y lo abrace, el correspondió y yo acaricié su cabello, luego de unos minutos ya estábamos besándonos, algo raro pues era algo inexperto pero aun así era bonito, acariciaba su cintura lentamente y el mi cuello sin lastimarme.

–Y-Yoongi~

Dijo pues había hecho un rose de nuestros miembros, suspire y luego volví a besarlo desesperado, el seguía moviendo sus caderas lo cual hacia que sus gemidos se ahogarán, luego de un rato ya tenia una erección, estaba realmente nervioso por esto.

Narra Jungkook.

Sentí su erección, me separe y el se sentó en mi cama, empecé a tocar su erección y lo masturbe sobre el pijama.

–A-ah~ K-kook~ no~ Ah~ Lo hagas~

Lo masturbe mas rápido y luego baje lentamente su pijama, baje su boxer y mire su miembro erecto.

-. Quieres que lo haga?~

–N-no, lo puedo hacer yo solo~

Lo ignore y metí su miembro a mi boca para lamerlo, el soltaba gemidos y cubría su boca.

Luego de hacer varias cosas, no las narrare por que es vergonzoso, caímos rendidos a la cama, lo abrace y nos cubrí, el me acariciaba suavemente mi espalda hasta que me quede dormido.

Narra Yoongi.

Al dia siguiente me sente en la cama y mire que nuestros pijamas estaban tirados, Kookie dormía tranquilamente y luego me coloque el boxer, fui al baño y vi mi cuello, tenia chupones y Sonreí, me metí a bañar y luego de salir escuche un quejido, me vestí rápidamente y fui con Kookie, lo abrace de la cintura.

-. Buenos días Kookie.

–B-buenos días..

-. Te duele mucho verdad? Perdón, era mi primera vez y no sabia que debia hacer..

–Tranquilo, también era mi primera vez.

Sonrió y luego deje un beso en sus labios.

-. Te llevo a la tina para que te bañes?

–Si por favor.

Lo cargue y lleve al baño, se empezó a bañar mientras yo hablaba con papa, tenia que irme..

-. K-kookie debo irme!..

–Umh? Ok!

Agarre mi mochila y salí corriendo, llegue a casa y sentí un golpe en mi mejilla tirandome al piso.

–Te dije que no tardaras!

-. Perdón, tuve que llevar a un compañero y nos quedamos en su casa ya que era tarde..

Mama me agarro la muñeca y enterro sus largas uñas causandome varios dolores.

-. Ah! Mama para!

—Callate mierda!! Eres una porqueria!!

Ambos de mis padres empezaron a golpearme brutalmente, luego de unos minutos se fueron dejandome en mi cuarto, tirado en el suelo agarrando mis piernas y llorando.

Narra Jungkook

Estaba comiendo con mis mamas hasta que escuchamos la ambulancia, mire por la ventana cojeando pero no me arrepiento, luego llame a Yoongi pero no contestó, volví a llamar y me dijeron que si era algún familiar que fuera a el hospital, se encontraba gravemente herido y con brutales cortes, le dije a mis mamas y fuimos al hospital, estaba demasiado nervioso..

Me dejaron verlo, entre y cubrí mi boca y solloze, tenia varios cables en su cuerpo y vendado, agarre su mano y la acaricie.

-. Yoongi Hyung, perdón por no estar contigo y defenderte..

–N-no es importante, no tienes la culpa, yo fui quién desobedeció a mi papa, espero no se enoje otra vez así conmigo.

-. No lo hará! Yo intentare con mis mamas de que vivas conmigo, prometo que nadie te dañara cuando estes conmigo.

Le di un pequeño beso y el sonrió.

–Gracias Kookie, te quiero, eres mi mejor amigo.

//

Hasta aquí el capitulo, mañana prometo que llegara el otro con mas drama, Kook conocera alguien mas del cual se enamorara? O seguirá queriendo a Yoongi como la primera vez que lo vio? Mañana lo veran!

~.Juego De Niños.~ yoonkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora